¡Facundo lo volvió a hacer!.. El dizque comediante de TUDN fue arrestado en Qatar 2022 nuevamente, al realizar bajo la aprobación de sus jefes una de sus famosas cápsulas en las que suele personificar a personajes de la vida urbana, pasándose de listo tanto con los habitantes como la justicia de diversos países. Checa cuál podría ser su castigo.
En Alemania 2008, su primera cobertura de un Mundial como parte del elenco de Televisa Deportes, ahora TUDN, Facundo se pasó en más de una ocasión en la realización de sus cápsulas, siendo arrestado y obligado a pagar una fuerte multa por sus ocurrencias, algo que se repitió en Qatar 2022.
Te podría interesar
- Copa del Mundo
MEMES se BURLAN de Alemania tras quedar fuera de Qatar 2022 pese a victora ante Costa Rica
- Futbol mexicano
Yon de Luisa: los candidatos naturales a remplazarlo como presidente de la FMF
- Redes sociales
Qatar 2022: MEMES, Godzilla y Japón celebran triunfo ante España para ir a la siguiente fase
En 2006, Facundo fue arrestado por la policía alemana al hacerse pasar por un indigente en las calles de Munich: “Nos llevaron al ‘tambo’, pagamos una multa como de 280 euros (cerca de 4 mil pesos) por cosas que estábamos haciendo en la calle”, reconoció el conductor de TUDN tras ser descubierto disfrazado y haciéndole algunas bromas a los habitantes de Munich, donde los vagabundos están prohibidos.
Ahora en Qatar 2022 la situación no fue tan diferente, pues fue detenido cuando se hacía pasar por un limpiaparabrisas en las calles de Doha, incomodando a un conductor a tal grado que llamó a la policía e hizo que lo detuvieran por supuestamente “limpiar” su coche sin su consentimiento.
Este será el castigo de Facundo tras ser detenido por limpiar parabrisas en Qatar
La policía acudió inmediatamente al llamado del ciudadano qatarí, quien denunció al afamado conductor televisivo para que fuera detenido, lo que finalmente ocurrió pues aunque en las imágenes no se pudo ver el momento de su arresto, sí se le ve junto a una patrulla e indicando que se encontraba en problemas.
Y vaya que sí podría estar en graves problemas, tanto que incluso la misma Cancillería mexicana gastaría recursos y esfuerzos en su afán de evitar que reciba el castigo correspondiente a la alteración del orden público en Qatar, que es una de las faltas administrativas que no toleran los organizadores del Mundial y mucho menos si ocurrió en Doha.
De tal modo, Facundo podría seguir bajo custodia de las autoridades qataríes, a la espera de afrontar una dura pena por intentar realizar una broma y que podría consistir en recibir latigazos en una plaza pública durante la fecha acordada por la justicia qatarí, además de pagar una multa por alterar el orden público y posiblemente ser deportado si su falta se considera grave.
EG