Desde el “qué me ves, bobo” hasta su consagración como el mejor de la historia al besar y levantar finalmente la Copa del Mundo, los apasionados aficionados argentinos no quisieron dejar pasar la oportunidad de inmortalizar el triunfo de Argentina en Qatar 2022, aunque algunos lo hicieron con los peores tatuajes jamás antes vistos de Lionel Messi. Checa las fotos.
Ilusionados por inmortalizar el ascenso de Messi al Olimpo del futbol mundial, decenas sino es que cientos de aficionados argentinos y de otras nacionalidades, pero apasionados de la Albiceleste, decidieron perpetuar algunos momentos de Qatar 2022 en su piel, recurriendo con fotos a tatuadores que ellos consideraron confiables, pero al ver los tatuajes se dieron cuenta de que no lo eran.
Te podría interesar
Arrepentidos, pero orgullosos del intento de llevar a Messi en la piel, ahora todos ellos tendrán que lucir de por vida diseños que aunque eran buenos en fotos, terminaron en un ridículo fenomenal que se hizo viral en redes sociales y todo porque al artista le tembló la mano, se puso nervioso o nada más se equivocó de profesión y lo suyo, lo suyo, no son los tatuajes.
Los peores tatuajes de Messi como campeón del mundo
De tal modo y para pena ajena de quienes los portan, ahora podemos ver (si no los esconden) la imagen de Messi de perfil besando el trofeo, en una imagen sin colores ni demasiados detalles, pero llamativamente flaco y con su mano izquierda desproporcionada, así como en la pierna de un fanático sosteniendo la Copa del Mundo, en un intento mejor logrado del cuello hacia abajo, pero con una prominente nariz.
En otro, Messi aparece bastante gordo a pesar de que no tiene problemas de alimentación, mientras que su figura mientras le dice “¿Qué me ves, bobo” al neerlandés Wout Weghorst tampoco podía faltar, aunque sin precisión para plasmar el rostro de un Lio que parece más un boxeador, con nariz chata y pómulos inflamados.
Además de esos tatuajes, hay otros en los que La Pulga aparece pasado de kilos en la espalda de otro cliente y que causó furor en redes sociales, así como otro que muestra a Messi de rodillas con pies tan, pero tan pequeños que no le impidirían ser futbolista y finalmente un último en el que un aficionado se tatuó “Messi” en la frente, “D10S” a un costado de su cara y las tres estrellas de los Mundiales ganados por Argentina, en el otro… ¡Lamentable!
EG