Martes 24 de Septiembre 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa revive 'pleito' con Oswaldo Sánchez y se defiende de las críticas

Guillermo Ochoa cree que Oswaldo Sánchez se burló de él por un error que cometió en un juego de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010

Porteros históricos de la Selección Mexicana.Guillermo Ochoa y Oswaldo SánchezCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Guillermo Ochoa está harto de las críticas que han realizado los periodistas y exjugadores por las malas actuaciones de la Selección Mexicana y en una entrevista con TUDN le lanzó una indirecta a Oswaldo Sánchez.

El portero del América dijo que respaldan al entrenador Gerardo Martino, luego de que los aficionados que asistieron al Estadio Azteca pidieron su renuncia inmediata.

Ahora resulta que todo es fácil y la gente que trabaja con ustedes lo sabe y a veces se les olvida lo que se pasa acá

En la pasada Fecha FIFA, México consiguió 7 de 9 puntos, resultado de los triunfos ante Jamaica y Panamá, más el empate contra Costa Rica.

México se encuentra en el tercer lugar del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Qatar 2022, por debajo de Canadá y Estados Unidos.

En la mesa de análisis de TUDN, Oswaldo Sánchez pidió la palabra y les explicó a Paco Villa y Moisés Muñoz que él no será porrista de la Selección Mexicana.

“Nosotros estamos aquí para analizar, no para echar porras innecesarias. Tennos que ser exigentes cuando las cosas no salen. Los jugadores se sienten atacados porque siempre quieren que hablen bien de ellos”.

El histórico portero de las Chivas y Santos Laguna fue a los Mundiales de Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.

Guillermo Ochoa fue a los de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y se ve en el de Qatar 2022.

¿Por qué Guillermo Ochoa no le habla a Oswaldo Sánchez?

En el podcast ‘La pelota al que sabe’ de TUDN, Oswaldo Sánchez explicó que Guillermo Ochoa se molestó porque pensó que se burló de él por un error que cometió en un partido de México contra Corea del Norte que se realizó en 2010 en Torreón.

“Yo no sabía que la cámara me estaba tomando. Me preguntan si no me daban ganas de meterme. Yo les dije ‘sí, deja me meto’ y hago como si me fuera a cambiar. Yo estaba bromeando”.

“Yo no tengo la necesitad de burlarme. No lo haría nunca. Creo que eso rompió la relación que teníamos”.

EG