La Liga MX será suspendida tras los hechos de violencia ocurridos en el partido entre Querétaro y Atlas, de forma concreta lo que resta de la Jornada 9.
Aunque las cifras oficiales no han reportado muertos tras lo ocurrido, protección civil de Querétaro señaló que al menos son 22 heridos, dos de ellos de gravedad y ante tal situación no existen las condiciones para reanudar la competencia este domingo.
Te podría interesar
¿Qué partidos ya no se jugarán en la Liga MX?
Los duelos que estaban programados para este domingo eran el Pumas vs Mazatlán, Pachuca vs Tigres y Tijuana vs Atlético San Luis. Será en los próximos días cuando pueda darse a conocer de forma oficial las nuevas fechas de estos duelos.
Algunas fuentes señalan que la Liga MX tomó esta decisión tras escuvchar los reportes de los comisarios que estuvieron presentes en el estadio La Corredigora así como el cuerpor arbitral y las autoridades del estado de Querétaro.
Los hechos de violencia han cimbrado al futbol mexicano, tanto que incluso ya se habla de una posible desafiliación de los Gallos, así lo estipula el reglamento y será en los próximos días cuando se pueda tomar una decisión al respecto.
EM