Julio César Chávez tuvo un festejo doble con motivo de sus 60 años, pues además del fiestón que dio en un restaurante de la Ciudad de México, su hija sorprendió a todos y cimbró al balompié mexicano al trabajar en la Selección Mexicana. Entérate qué hace.
Nicole Chávez es la hija menor de La Leyenda del Boxeo que se abre paso en la actuación en telenovelas como “¿Qué le pasa a mi familia?”, quien no tiene imágenes feas de su padre y mucho menos puede contar historias feas de él, aunque tampoco rechaza vivir temor constante cuando las adicciones envenenaban al campeón.
Te podría interesar
Producto de la relación entre Julio César Chávez y Miriam Escobar, su segunda esposa, Nicole Chávez es la más apegada al Gran Campeón Mexicano y vive tanto con él como con su madre en Tijuana.
Desde pequeña le gustó la actuación y el baile, por lo que Julio César Chávez buscó la forma de que alcanzara su sueño, lo que la llevó a participar en programas como "Pequeños Gigantes", para después estudiar en las escuelas de actuación de TV Azteca y Televisa.
¿Qué hace la hija de Julio César Chávez en la Selección Mexicana?
“Hubiera preferido que estudiara una profesión, pero a ella desde chiquita le gustó la actuación, el baile y pues cómo quitarle la ilusión. Ahora me toca apoyarla, como en su momento lo hice con mis hijos, cuando tampoco quería que fueran boxeadores pero veían a su padre boxear y terminaron en ello”, comentó La Leyenda a TV Notas en 2020.
Y tuvo razón, pues además de los papeles que se ha ganado en diversas telenovelas y series, Nicole Chávez ahora sacudió al futbol mexicano al aparecer como modelo de la nueva playera de la Selección Mexicana.
“Suuuper feliz de que Adidas me invitara al lanzamiento del nuevo jersey de la Selección Mexicana para el próximo Mundial en Qatar. Me la pase increíble con todos ustedes”, escribió la hija de Julio César Chávez en sus redes sociales, donde presumió algunas imágenes de la sesión de fotos que hizo para la Federación Mexicana de Futbol.
Nicole Chávez tampoco es nueva en el mundo del modelaje, pues además de hacer algunas pasarelas, conquista a sus más de 229 mil seguidores en Instagram con fotos y videos de su estilo de vida, además de que cuenta con su propia marca de ropa deportiva Speedy Fashion.
EG