Domingo 15 de Septiembre 2024
CHARLTON

5 FOTOS de Madelene Whrigth, la exjugadora que hoy gana 600 mil en OnlyFans

La futbolista saltó al estrellato después de declarar abiertamente que le iba mejor con su sueldo en la red social para adultos que jugando con su equipo

Una estrella..La jugadora abandonó el futbol para brillar en la plataforma de contenido eróticoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El caso de Madelene Whrigth, ex futbolista profesional, sonó en todo el mundo, encendió alarmas e hizo que creciera la lista de las deportistas que ganan una fortuna en OnlyFans, la plataforma de contenido erótico para adultos, en donde son las estrellas con sus videos y fotos, y donde ganan más dinero que en sus diferentes disciplinas, como es el caso de esta retirada jugadora que gana más de 600 mil euros.

Fue precisamente por el contenido subido de tono por el que el equipo donde antes militaba esta bella jugadora decidió recindirle el contrato, argumentando una indisciplina o comportamiento inapropiado, que en su momento afectó el ánimo de la futbolista, el cual se le levantó al ver la cuenta bancaria que no dejaba de crecer por sus seguidores en el OnlyFans.

Las mejores fotos de Madelene Whrigth, ex jugadora que gana miles en OnlyFans

La deportista de 25 años dejó la carrera de futbolista después que su club, el Charlton Athletic decidiera despedirla porque subía contenido inapropiado a sus redes sociales, como fotografías o videos en trajes de baño, pijamas, lencería y más, lo cual le dio la idea de abrir su perfil de OnlyFans para, además de divertirse, generar más ingresos.

Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado”, dijo al diario inglés The Sun, sin embargo, explicó que al final le cambió su vida con esta nueva profesión: "Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo”.

La suscripción para la plataforma de contenido erótico para adultos en el perfil de Madelene Whrigth ronda los 37 dólares, lo que la convierte en una de las más cotizadas del medio. En su primer año como creadora de contenidos ganó medio millón de libras esterlinas, casi 600 mil euros, producto de sus casi 400 mil fans en dicha red social.

La ahora modelo se une a una lista de deportistas que han dejado en segundo plano su carrera como tales, para dedicarse a la creación de contenidos para adultos en la plataforma OnlyFans, como es el caso de la peleadora Paige VanZant, la atleta Erica Fontaine, la saltadora canadiense Alysha Newman y la basquetbolista australiana Liz Cambage, entre otras, en una lista que sigue creciendo.