Ricardo Cadena al parecer tiene los días contados en Chivas, pues luego de no haber ganado en el Apertura 2022, la noche de este viernes fue derrotado 0-2 por la Juventus de Turín, en partido amistoso correspondiente al Soccer Champions Tour.
Tras la caída del América ante el Manchester City, se esperaba que Chivas pudiera hacer un mejor papel ante la Vecchia Signora, pero no fue así y toda la afición rojiblanca pide desde ahora la salida del técnico mexicano.
Te podría interesar
El Rebaño Sagrado jamás se imaginó que iba a llegar al compromiso amistoso ante la Juventus sin triunfos y con muchas dudas, aunque con la participación de Santiago Ormeño, su flamante refuerzo que ante el equipo italiano, no obstante, no pudo hacer nada por impedir la derrota.
Aunque Ricardo Cadena advirtió que utilizaría un cuadro alternativo con miras a su duelo de la Jornada 5 en Querétaro y tras el partido del miércoles frente al León en el Estadio Akron, tampoco imaginó dar relativa batalla en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Así derrotó la Juventus a las Chivas en Las Vegas
Chivas no ha ganado en lo que va del Apertura 2022 y apenas ha anotado un solo tanto en el puesto 14 de la tabla general con apenas tres unidades, mientras que la Juventus llegó a este encuentro amistoso para iniciar su preparación de cara a la temporada 2022-2023 con las bajas de Paulo Dybala y Matthijs de Ligt y las llegadas de Ángel Di María, Paul Pogba y al brasileño Gleison Bremer.
Al minuto 9, Pogba sorprendió con potente disparo desde larga distancia y el portero Rangel estuvo atento para desviar el esférico a tiro de esquina. El francés tocó la puerta del conjunto tapatío y su joven guardameta contestó de buena manera.
Al 10’, no obstante, no tuvo tanta suerte y en un doble remate a pelota parada el atacante Marco da Graca empujó la pelota para el 1-0 y hacer su primer gol con la Vecchia Signora.
Chivas mejoró en el segundo tiempo y puso en predicamentos a la Juventus con varias llegadas, pero ni así pudieron salir con el empate ante un equipo disminuido con tantos cambios, pero que al 79' anotó el 2-0 definitivo gracias a Mattia Compagnon, quien en un contragolpe colocó el balón lejos del alcance del portero.
EG