Lunes 23 de Septiembre 2024
LIGA MX

MEMES también humillan al Cruz Azul tras goleada en el Clásico

La Máquina sigue hundiéndose en la tabla después de caer estrepitosamente contra las Águilas en el Estadio Azteca por 7-0. Diego Aguirre, con las horas contadas

¡Humillados!.Los cementeros se fueron con la canasta llena del Estadio AztecaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Al Cruz Azul le cayó más que una lluvia. La tormenta empezó desde hace varias jornadas con los malos resultados, precisamente después de la salida de Santiago Giménez, pero no se imaginaban que se consumara con una goleada en contra de las Águilas del América en el Clásico Joven, con una humillación de 6-0 en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Los Memes no perdonan y también se suma a las burlas.

Se trata de la más grande goleada por parte del América al Cruz Azul. La forma en la que juega La Máquina, la actitud de los jugadores, así como las fallas y desconcentraciones dejaron en la lona al club cementero y con su técnico Diego Aguirre al borde de la salida al ver cómo se hunde su equipo.

Las más grandes goleadas que había recibido el cuadro cementero eran:

  • 6-1 contra el Fénix en Libertadores (2003)
  • 5-0 contra Chivas en Copa (1966)
  • 5-0 contra América (1982)
  • 5-0 contra Tampico Madero (1989)

Un gol anulado de Rotondi pudo darle reacción al Cruz Azul cuando iba 2-0. Después vino una expulsión de Rafa Bacca en el primer tiempo que condicionó el partido. Pero el América fue más equipo en todos sentidos, con jugadores que retomaron confianza después de un mal inicio de toreo y que ahora le alcanza para mandar a uno de sus achirrivales al fondo de la tabla, en el penúltimo lugar.

MEMES también humillán a Cruz Azul tras ser goleado por el América

La afición cementera se dejó sentir en redes sociales con memes en contra de su equipo, lamentando incluso un gol de Cabecita Rodríguez, quien incluso fue considerado el último ídolo del equipo. Pero también los americanistas se sumaron a las burlas, sobre todo por la poca resistencia que puso el cuadro de Cruz Azul.