Jaime Ordiales vuelve a ser tendencia en el mundo de las redes sociales. Tanto José de Jesús Corona como Pablo Aguilar han desacreditado su labor como director deportivo, por lo que a continuación se revelarán los cinco principales errores que este tuvo a lo largo de las dos etapas en las que formó parte de Cruz Azul.
Hace unas horas el guardameta celeste mostró su agradecimiento por el hecho de que Jaime Ordiales se haya ido a la Selección Mexicana. Aunado a ello, el central paraguayo reveló que no le gustaría hablar de una persona así al considerarlo falsa toda vez que este fue parte fundamental de su salida del club hace unas semanas.
Te podría interesar
El cansancio de la afición y los problemas que este tuvo con algunos jugadores se mantuvieron hasta el final de sus días en La Noria. Por tal motivo, es preciso analizar los cinco errores que el mexicano cometió y que lo condenan, según algunos fanáticos, como el peor director deportivo en la historia de la institución.
Jaime Ordiales y los errores en Cruz Azul que molestaron a Aguilar y Corona
* Fracaso en los refuerzos: En este mercado de fichajes sonaron elementos de calidad como Bruno Méndez, Adonis Farías y Carlos González; sin embargo, ninguno llegó a buen puerto. Le gestión del director deportivo en el pasado periodo de transferencias fue sumamente cuestionable.
* Relación con jugadores: Jaime Ordiales fue uno de los principales responsables de la llegada de Alonso Escoboza, quien no era el deseo del otrora técnico Diego Aguirre. Aunado a ello, es preciso mencionar que su hermano es el representante de Rafael Baca, quien es probablemente el jugador más criticado de Cruz Azul en estos momentos.
* Conflicto con los líderes: Durante su primera y segunda etapa en Cruz Azul, Jaime Ordiales tuvo conflictos de relevancia con elementos de categoría como Jesús Corona, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete. La desacreditación era tanta que dos de estos jugadores ya no están y el cancerbero mostró su furia hacia él recientemente.
* Prioridades en el club: Cruz Azul es uno de los grandes de la Liga MX por el hecho de estar obligado a buscar el campeonato cada semestre, situación que cambió con un Jaime Ordiales que no puso como prioridad esta situación pese a que, tan solo meses antes, los celestes habían levantado el título.
* Promesas incumplidas: Durante una charla con ESPN, tanto él como el Ingeniero Velázquez establecieron que el club tendría un total de tres fichajes cerrados al final de dicha semana, una cosa que terminó por no suceder y que causó, con ello, la furia de los millones de fanáticos al interior del país.
AC