Muchos tuvieron que esperar por más de 10 años para decirle acabado a Don CR7, quien vivirá el invierno de su carrera futbolística en el club Al Nassr, mismo que lo convirtió en el futbolista mejor pagado de todo el mundo, incluso por encima de Messi y Mbappé. Pero, ¿cuáles fueron todos los autos contra los que corría Cristiano Ronaldo para mejorar su velocidad?
Los mejores momentos a nivel físico del astro portugués se dieron cuando defendió por primera vez los colores del Manchester United bajo las órdenes del mítico entrenador Sir Alex Ferguson; quien además de ser el estratega de los Reds Devils, Ronaldo lo considera como el “Jefe” y como un padre.
Te podría interesar
Ronaldo la rompió literalmente en la Premier League, pues contaba con un físico impresionante, el cual le ayudaba a hacer esas bicicletas a escasos 2 cm de sus rivales, los tiros que sacaba de casi media cancha y que terminaban en gol era un deleite para sus millones de fanáticos; así como las carreras que pegaba en esos hermosos cambios de ritmo, similares a los que hace hoy en día el 7 del PSG.
¿Contra qué autos corría Cristiano Ronaldo para ganar velocidad?
Ronaldo casi cuenta con 4 años de edad, pero tiene el cuerpo de un veinteañero y hasta mejor físico que De Paul, Dybala, Correa, y varios jugadores que no superan los 25 años; todo esto gracias a la mentalidad y disciplina que tiene el astro portugués, misma que hasta el día de hoy, nadie tiene, excepto Haaland, quien se asemeja más al luso.
CR7 pudo registrar una velocidad de 34.20 kilómetros por hora, en su SEGUNDA etapa como jugador del Man U. Marca que lo hizo acreedor a ser el segundo jugador más rápido en aquel partido.
Muchos recordarán el comercial donde el ex 7 del Madrid corrió contra un Buggatti, y aunque en un inicio se pensó que fue todo un tema de mercadotecnia o de simple promoción, la realidad es que el Bicho sí ha corrido contra autos para mejorar su velocidad.
En el garaje del eterno 7 cuenta con automóviles muy veloces, de hecho, fue el ex jugador y compañero del máximo goleador de la Champions League, Miguel Paixao quien reveló que, aunque parece una locura, Cristiano sí se ponía a competir contra máquinas de alta velocidad para mejorar su velocidad.
Paixao reveló que toda la mentalidad ganadora del luso y aseguró que el 7 de Portugal aseguró que un día jugaría en el Real Madrid, y también reveló que el entonces joven Bicho se ponía al tú por tú contra estos carros, con el objetivo de ser el más rápido de todos.
Pero no sólo se centraba en los autos, a la edad de 14 y 15 años, el pequeño Cris se ponía pesas en las piernas y esperaba que el semáforo se pusiera en amarillo para pasar más rápido la calle.
Fue la marca Nike quien puso a prueba la velocidad del entonces joven CR7 y lo puso a competir directamente contra un Buggatti Veyron quien en el 2008 era una de las máquinas más veloces del planeta, fue el rival directo del Comandante y para sorpresa de todos, sí superó en 100 metros a dicho automóvil.
CA