Lunes 23 de Septiembre 2024
JUSTICIA

Dani Alves | Las tres contradicciones que podrían sentenciar el futuro del brasileño

El caso de Dani Alves sigue dando de qué hablar y ahora tres contradicciones en dicho asunto son las que podrían determinar el futuro del brasileño

Las tres contradicciones que podrían sentenciar el futuro de Dani Alves.El ex de los Pumas habría declarado tres cosas distintasCréditos: Especial
Escrito en FUTBOL el

Al parecer la justicia se hizo efectiva ante el ex jugador del Barcelona Dani Alves quien fue acusado por presuntamente agredir a una jovencita de apenas 23 años en una discoteca en Barcelona el pasado 31 de diciembre de 2022. Ante esta situación, aquí te dejamos las tres contradicciones que podrían sentenciar el futuro del ahora ex seleccionado brasileño.

El caso del lateral sigue dando de qué hablar y al día de hoy sigue saliendo información con más detalles sobre lo que habría ocurrido en el baño de la discoteca Sutton ubicada en Barcelona.

El jugador está por el momento en la prisión de Brians 1, inmueble que está ubicado en la localidad en San Esteve Sesrovires desde el viernes pasado luego de ser acusado por presuntamente haber violado a una joven de 23 años en el lavabo de una sala en la fiesta de fin de año.

¿Cuáles son las contradicciones que determinarían el futuro de Dani Alves?

De acuerdo con la información que se dio a conocer por parte de el “Periódico” tanto el presunto agresor como la víctima, los dos estuvieron dentro de dicho baño donde se produjo el ataque por parte de Dani Alves, y lo hicieron alrededor de un cuarto de hora (15 minutos).

Esta información fue corroborada por las cámaras de seguridad de la discoteca, y ahora también ya están siendo investigadas por las autoridades correspondientes catalanes llamadas Mossos d´Esquadra.

En cuanto a las tres versiones que existen, la primera fue que el mismo futbolista reconoció ante la jueza que estuvo cerca de esa discoteca, pero que sólo lo hizo por un lapso de tiempo muy corto, también negó la supuesta agresión sexual por la que fue acusado y encarcelado.

Dani Alves declaró tres versiones distintas, en la primera aseguró que no conocía a la chica a la que supuestamente habría agredido. Pero luego comentó que sí la había visto pero que no pasó nada y por último afirmó que fue la víctima de 23 años quien se le insinuó al ex de los Pumas.

De acuerdo con el medio internacional “El País”, se ha revelado que la presunta víctima que acusó de violación a Alves, habría renunciado a la indemnización por parte del equipo de abogados del ex del Barcelona. Ya que el objetivo de la chica es que se haga justicia y que el brasileño pague con cárcel.

Luego de que el lateral del Joga Bonito ingresara a prisión el pasado viernes 20 de enero, los Pumas decidieron correr al jugador, puesto que de acuerdo con declaraciones de Leopoldo Silva, la institución no perdona ni consecuente ningún acto inapropiado y menos si esta perjudica a los Pumas; así que por obvias razones decidieron terminar su relación laboral con el brasileño.

CA