A diferencia de lo que muchos piensan, las mujeres son en ocasiones más propensas a agarrarse a golpes en el deporte, como lo demuestra este video viral en el que jugadoras de la liga femenil de República del Congo se molestaron tanto con el árbitro, que terminaron correteándolo y agrediéndolo de manera tumultuaria… ¡Increíble!
Debido a que las mujeres muchas veces no están acostumbradas al choque, los golpes y meter el cuerpo fuertemente como jugadoras en las competencias de conjunto, en varias ocasiones algunos partidos ya sea de beisbol, basquetbol o futbol terminan en golpes entre ellas, aunque en esta ocasión desataron su furia contra un árbitro por sus malas marcaciones, en un video viral.
Te podría interesar
Aunque de momento se desconoce bien a bien qué llevó a las jugadoras a arremeter contra el árbitro de la liga femenil de República del Congo, lo que sí se puede apreciar en un video viral es que el nazareno no tuvo otra que salir despavorido para tratar de evitar las agresiones de las incontenibles jugadoras, que al final lo alcanzaron y lo golpearon tumultuariamente.
Corretean y golpean a árbitro jugadoras de la República del Congo
Aguerridas, entregadas y dispuestas a no dar ninguna pelota por perdida, las jugadoras del DC Motema Pembe estaban teniendo un aguerrido y muy entretenido encuentro contra sus rivales en el Estadio Kibasa de Kenia, localizado en la provincia de Haut Katang, cuando finalmente una mala marcación (al parecer un penalti) del árbitro las sacó totalmente de sus casillas y comenzaron a agredir, primero verbal y luego físicamente, al nazareno.
Al ver esto, el silbante no lo pensó dos veces y decidió decir ‘mejor aquí corrió, que aquí murió’, huyendo de las encolerizadas jugadoras que, al ver esto, decidieron lanzarse contra él hasta que las evadió al irse detrás de las bancas, pero solo momentáneamente pues ya lo estaban esperando del otro lado, donde le dieron de trompones y patadas en una cabina.
El árbitro ya no sentía lo duro, sino lo tupido, hasta que alguien finalmente se apiadó de él y lo condujo finalmente a un área de seguridad, de la que ya no salió y tuvo tiempo para redactar su acta, que de momento se desconoce qué sanciones pueda traerles a las futbolistas del DC Motema Pembe y su cuerpo técnico, pues también algunos integrantes hombres se metieron a la golpiza... Lamentable.
EG