En el terreno de juego es implacable. No duda en sacar las tarjeras ni mucho menos en echar a cualquier jugador del campo. Pero la belleza de Debora Peixoto es innegable y todos se derriten a su paso y con sus fotos en OnlyFans, por lo que espera que su fama no le afecte para cumplir su sueño de dirigir en un Mundial.
Con esa sensualidad que caracteriza a las brasileñas, una belleza peculiar y una simpatía que conquista a todos, Debora Peixoto no solo quiere ir a un Mundial y se ha sabido abrir paso como árbitro, sino también como toda una personalidad en las redes sociales, donde satisface a todos sus seguidores con atrevidas fotos y videos subidos de tono, sobre todo en OnlyFans.
Te podría interesar
No obstante, Debora Peixoto no quita el dedo del renglón y pese a la gran fama que ya tiene como modelo de fotos, se prepara intensamente para en un futuro quizá no muy lejano pueda hacer su sueño realidad de saltar a la cancha y poder dirigir algún partido de un Mundial, algo que sin duda agradecerían muchos jugadores que hasta quizá finjan faltas para recibir alguna llamada de atención de esta hermosura de las canchas.
Quiere ir a un Mundial la árbitro Debora Peixoto, que la rompe con estas fotos
Influencer y una de las más cotizadas modelos de OnlyFans por su gran belleza y curvilíneo cuerpo, Debora Peixoto afirma como árbitro profesional que “mi mayor sueño es arbitrar los principales clásicos del país. Quién sabe, tal vez algún día pueda dirigir en una Copa del Mundo, eso sería perfecto”, asegurando que el generar contenido para adultos no debe ser impedimento para cumplir su anhelo.
En Instragram, la bella muestra constantemente su apoyo al Flamengo y, durante el Mundial, se le vio apoyando a la selección de su país, por lo que no lo dudó y comenzó su camino hacia la Copa del Mundo registrándose como árbitro en la Federacao Mineira de Futebol, en el estado de Minas Gerais, en Brasil.
Y hace bien, pues antes de ella tres árbitras estuvieron presentes en los partidos de Qatar 2022, sin importar que “por ser un deporte mayoritariamente masculino, cuando las mujeres intentamos entrar genera desconfianza. Produzco contenido para OnlyFans, pero la gente piensa que solo porque estoy allí no puedo entender varios temas o disfrutar haciendo otras cosas. Están equivocados”.
EG