¡No puede ser! Nuevamente el Cruz Azul se encuentra en el ojo del huracán por polémicas extracancha, aunque ahora se trata de un pleito que tuvo el hijo de Jesús Corona después de una reunión en un complejo habitacional y por esa razón aquí te diremos qué jugadores estuvieron presentes.
Hace unas horas circuló un video en redes sociales en donde es posible apreciar a Misael Corona, primogénito del legendario arquero y futbolista de categorías inferiores de la Máquina Celeste, mientras es alejado de las cámaras por otro sujeto luego de haber agredido a un guardia de seguridad privada.
Te podría interesar
El joven deportista se encontraba en supuesto estado de ebriedad y habría atacado al elemento luego de que éste se acercara a verificar el bienestar de una mujer con la que estaba discutiendo fuera de unos departamentos en el sur de la Ciudad de México; el reportero Adrián Esparza sugiere que podría tratrarse de su novia.
Posteriormente, Violeta Moreno del Canal 6 publicó algunas fotografías en Twitter del presunto agredido en donde se ve con la nariz muy hinchada y un poco de sangre, la mujer acompañó las imágenes con una leyenda.
“Mala copa, hijo del portero de Cruz Azul Jesús Corona ¡Así lo dejó! ¿Por qué los futbolistas son así?”, escribió.
¿Hubo jugadores del primer equipo en la bronca de Misael Corona?
Diversos reportes indican que Nailea Vidrio estaba presente en la reunión, además, Adrián Esparza reveló que había jugadores juveniles ahí mismo, ahora la directiva está determinando cuáles serán los pasos a seguir o las posibles sanciones, aunque ESPN adelantó que podría haber multa económica y deportiva.
Llama poderosamente la atención que el reportero fue claro con que NO había futbolistas del primer equipo en la bronca e hizo énfasis en que la discusión de Misael no fue con Nailea, de hecho, Mediotiempo tuvo acceso a un documento en el que se narran los sucesos detalladamente.
“El griper Ángel Guadalupe menciona que el caballero estaba agrediendo verbalmente a una señorita, él se acerca a preguntar si todo se encuentra bien, a lo que el agresor voltea y le menciona que no se meta, luego se le va a los golpes impactando tres veces su rostro, tirándolo al suelo y volviendo a golpearlo en el rostro”, se lee en el documento.
Finalmente, dos oficiales de identidad desconocida se llevaron a Corona Jr. del condominio, sin embargo, no lo remitieron y lo dejaron ir, según ese papel.