En estos momentos Antonio Mohamed es el centro de atención de los aficionados del futbol en México por su inminente llegada a los Pumas de la UNAM para reemplazar a Rafa Puente como director técnico, un movimiento que pocos esperaban y por esa razón hoy te traemos 5 fotos que muestran su increíble cambio físico desde que era jugador hasta su paso como entrenador.
El canal Análisis Puma fue de los primeros en revelar el interés del club auriazul en el entrenador argentino, luego otras fuentes como Mediotiempo confirmaron que se había llegado a un acuerdo por dos años y finalmente el reportero León Lecanda explicó que solo faltan detalles, que todo va muy avanzado, pero que el Turco viajará a México hasta cerrar todo.
Te podría interesar
Evidentemente la expectativa es muy alta si recordamos que el exfutbolista ha ganado títulos de Liga MX con el América, el Monterrey y el Tijuana, a ello tenemos que agregar que los Auriazules en estos momentos están en el lugar 16 de la tabla con solo 11 puntos, por lo que vendría como un enorme rayo de luz.
Foto: Especial
El radical cambio físico de Antonio Mohamed
La primera vez que Antonio Mohamed se relacionó directamente con el futbol mexicano fue en la temporada 1993-1994 para reforzar al legendario club de los Toros Neza con los que incluso llegó a disputar una final contra las Chivas en la que lamentablemente cayó por un marcador global de 7-2, sin embargo, es uno de los equipos que queda en la memoria colectiva por lo que representaba dentro y fuera de la cancha.
Foto: Mexsport
Posteriormente, el Turco tuvo una pequeña incursión en el Club América para ser apoyo en la Copa Libertadores, pero no fue comprado y tuvo que ir al Monterrey en donde comenzó una linda relación que prevalece hasta la actualidad por las glorias que dio como director técnico.
Foto: Mexsport
Después del retiro comenzó su carrera como estratega con el Zacatepec en segunda división, luego vino una estancia con los Monarcas de Morelia, el Querétaro, los Jaguares de Chiapas y el Veracruz.
Foto: Mexsport
Años más tarde le tocó levantar su primer trofeo de Liga MX con aquellos Xolos que sorprendieron al mundo y desde ese momento se convirtió en uno de los más solicitados; hizo campeón al América y también al Monterrey, además, puede presumir de una breve estancia en el Celta de Vigo, sin duda un gran refuerzo para los Pumas de la UNAM.
Fotos: Instagram @tonymohamed11