Leo Messi podría estar cerca de regresar al Barcelona y esto, nuevamente, ilusionaría a los aficionados catalanes. En esta ocasión, se cree que el argentino podría tomar la decisión de hacerlo pero Antonela, su esposa, sería factor clave para que eso suceda y esto sería lo que habrían platicado para hacerlo real.
Desde que se dio a conocer que le quedaban tres meses a Leo Messi con el PSG, las alarmas nuevamente se encendieron al pensar que el astro argentino podría regresar al club catalán. Muchos han sido los meses que han circulado diversos rumores sobre un posible regreso de la actual campeón del mundo al equipo de toda su vida; sin embargo, de esto aún no hay nada confirmado.
Te podría interesar
Los rumores se hicieron aún mayores cuando se dio a conocer que se Xavi Hernandez sería el nuevo estratega del equipo blaugrana, motivo por el cual aseguraban allegados a Messi, que el delantero estaría pensándose seriamente el regresar a España. Más tarde, todo se derrumbó con diversas declaraciones en las que se aseguraba que el argentino querría seguir con la escuadra francesa y buscar a toda costa regalarles todos los títulos.
Por supuesto, la situación no ha sido sencilla y otros rumores apuntaban qué, lejos de pensarse el regreso al Barcelona, en realidad el argentino estaría viendo hacia el continente americano con la MLS. Ahora ahora todo ha estado plagado de diversos rumores; sin embargo, existiría una posibilidad, o una esperanza, que quizá nadie había contemplado para su posible regreso y esa es la influencia de Antonela Roccuzzo, su esposa.
¿Por qué Antonela sería un factor clave para que Messi regrese a Barcelona?
De acuerdo a la información presentada por el periódico Sport uno de los principales motivos por los que, probablemente, Messi estaría pensando en regresar a Barcelona sería por su familia, pues mucho se ha destacado el deseo por parte de su esposa y sus pequeños el anhelo que tendrían de volver a vivir en Barcelona.
Por otra parte, Antonela ha dejado entre ver que la relación con la esposa de Robert Lewandowski es muy estrecha; incluso, han asegurado que ahora el argentino y el polaco tendrían una buen amistad, situación que también podría motivarlo para pensar con mayor claridad en un regreso y tener esta gran dupla en la cancha.
Algo que, sin embargo, no se ha dejado de lado es que no sería una pieza clave para el técnico de la escuadra francesa, pues se ha destacado que ya tendría otros planes para el equipo, donde no tendría visualizada la participación del astro argentino. Finalmente y tal como lo hemos mencionado en un principio, Leo Messi y Xavi Hernández cuentan con una relación bastante estrecha y en repetidas ocasiones el técnico catalán ha mostrado gran interés de tenerlo entre sus filas.
Al ser cuestionado recientemente por un posible regreso, durante una conferencia de prensa en la UEFA Europa League ante Manchester United, “Esta es su casa, tiene las puertas abiertas. Es un amigo, estamos en contacto permanentemente. Dependerá mucho de él, de lo que quiera para su futuro. El mejor del mundo y de la historia encajaría siempre”, así lo dejo ver Hernández.
Es importante destacar que una de los factores en contra para su regreso es Joan Laporta, el actual presidente del Barcelona. Recordemos que cuando estaba por la disputa de la presidencia, Messi mostró públicamente su apoyo. Si embargo, las cosas cambiarían tras su llegada, puesto que las finanzas del club eran muy malas y tendría que prescindir de su contrato y hacerlo agente libre.
Actualmente se sabe que no pasa por el mejor momento el club español, pero esto no sería un impedimento para Leo, pues de no querer ‘empezar’ de nuevo, esta sería su mejor opción, eso o renovar con PSG.