Uno de los Mexicanos en Europa que más ha sobresalido por su excelente nivel, carácter, pero sobre todo porque él si mete goles y no come banca, es sin duda alguna Santi Giménez y aquí te diremos por qué es más probable que pueda encajar en el Real Madrid.
El Real Madrid ha contado con dos grandes mexicanos, hablamos de Hugo Sánchez y Javier el Chicharito Hernández, aunque la diferencia de tiempo y goles es muy grande, la realidad es que estos dos jugadores aztecas pudieron encajar a la perfección dentro de la escuadra blanca; donde ahora uno más alza la mano y es Santi Giménez.
Te podría interesar
El hijo del Chaco quien fue un gran icono del Cruz Azul al parecer sabe cómo llevar la carrera de su hijo, puesto que además de ser su mentor, maestro y amigo, también es su representante y el ex de la Máquina aseguró que los más ganadores de la Champions League es un club al que difícilmente alguien le puede dar el no.
¿Por qué es más probable que Santiago Giménez juegue para el Real Madrid?
La razón por la que Santi Giménez podría encajar mejor en el club del Real Madrid es muy sencilla, el Bebote es un goleador nato, un nueve natural que pisa el área como pocos, además que la falta de candidatos en esta posición en el conjunto de Ancelotti es latente.
A eso se le suma que cuenta que las características físicas del Hijo de la Leyenda es muy buena, mide 1,82 metros, altura que le ayuda a la hora de pelear contra los defensas, y la fortaleza que ha adquirido en los últimos meses también es notoria, puesto que no por nada acumula 20 goles en su primera temporada en el Viejo Continente.
En este sentido, Santi sabe muy bien jugar pode detrás de los defensores, sabe ganar la espalda a sus rivales, pero, sobre todo, tiene una actitud de sacrificio que pocos delanteros tienen, y eso en el Real Madrid es fundamental.
El futuro del conjunto blanco es muy incierto y cambiante, puesto que pocos son los que han aguantado el ritmo y las exigencias del mejor club de todo el mundo. En estos momentos la presencia de Vinicios Jr, Rodrygo, Valverde y Marco Ascencio es el ataque por las bandas que mucho daño les hace a sus rivales, y con Benzema como 9, es letal.
En este sentido, Giménez puede encajar bien en este equipo, puesto que a su corta edad cuenta con la velocidad suficiente para poder seguir el ritmo de las jugadas a contragolpe, la cual casi siempre es iniciada por un lateral, pasando por la media para mandar un centro peligroso al área rival, donde el Bebote puede sin problema alguno oler el gol y estar en el momento indicado para sumar dianas a favor de los Galácticos.
CA