La justicia se hizo presente en el caso de Dani Alves, quien sigue preso luego de ser acusado e ingresado a la cárcel por una presunta agresión sexual. Luego de tres meses fuera de su libertad, filtran nuevas declaraciones del futbolista y las razones por las que no se ha divorciado de Joana Sanz.
Debemos recordar todo este caso y por qué sigue preso Dani Alves. Fue una joven de apenas 23 años que presuntamente fue violada por el ex lateral del Barcelona en una discoteca en Sutton, pero el caso del brasileño se ha vuelto muy escabroso, puesto que ha dado hasta tres declaraciones, donde en la primera aseguró que no conocía a la mujer que lo acusó de violación.
Te podría interesar
La primera versión de Alves fue que cuando estaba en el baño de la discoteca, la joven entró, pero no hubo ningún tipo de contacto. Posteriormente le declaró a la jueza que fue la chica quien entró al baño donde estaba el ex de los Pumas para practicarle una felación, pero que no había dicho nada para tratar de “protegerla”.
¿Cuáles son las nuevas declaraciones de Dani Alves y por qué no se ha divorciado de su esposa Joana Sanz?
Ante la duda del por qué Dani Alves no se ha divorciado de Joana Sanz, la explicación la dio la periodista Mayca Navarro, quien aseguró que el futbolista habría llegado a un acuerdo con su todavía esposa para que colabore en su excarcelación.
De acuerdo con esta fuente, la también modelo estaría recibiendo dinero por parte de Dani para retrasar el divorcio, puesto que el pasado 15 de marzo, su actual pareja confirmaba su separación mediante una carta que publicó en sus redes sociales, pero el divorcio oficial aún no se ha dado.
Una de las principales razones por las que no se han divorciado, es muy bueno para el ahora ex futbolista, puesto que, si está casado con una española, esta sería la única manera de demostrar su arraigo a España, y así acabar con el temor de que se fugue, tal y como sucedió con su compatriota Robinho.
Apenas el pasado 17 de abril, fue cuando el acusado de presunta violación compareció por cuarta vez y a petición propia ante la jueza que investiga el caso. De acuerdo con la transcripción en la declaración del futbolista, que se dio a conocer, Dani aseguró que mientras mantenía relaciones con la joven de 23 años, la víctima consintió hasta en dos ocasiones, una versión lejos de lo que dijo la agredida, y la mayoría de los testigos.
CA