Chicharito Hernández se ha vuelto nuevamente en la manzana de la discordia en la Selección Mexicana, pues pese a que el nuevo técnico Diego Cocca ya se puso en contacto con él y que lo quiere de vuelta en el Tri, el delantero del Galaxy al parecer se está ‘poniendo sus moños’ al exigir ciertos cambios, que habrá que esperar si los acepta el sustituto del Tata Martino.
Luego de supuestamente estar vetado por la Federación Mexicana y el técnico Tata Martino, Chicharito prepara su regreso triunfal a la Selección Mexicana después de no asistir al Mundial de Qatar 2022 y tras convertirse en pieza clave para llevar al Galaxy a la final de la Major League Soccer (MLS), que perdieron ante el LAFC de Carlos Vela, aunque habrá que esperar lo que decide Diego Cocca respecto a algunos cambios que exige.
Te podría interesar
Ah, pero tampoco lo hará así como así, pues como goleador histórico de la Selección Mexicana y tras los desaires hechos por los directivos, Chicharito al parecer nuevamente se está poniendo en posición de ‘diva’ al exigirle a Diego Cocca algunos cambios dentro del Tri para poder regresar y estar contento con miras al duelo ante Estados Unidos.
Cambios que Chicharito pide Diego Cocca para volver a la Selección Mexicana
En un video de la mesa de análisis de Futbol Picante, de ESPN, subido a YouTube por ‘FOOTBALL TIME’, Mauricio Ymar es quien revela lo que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana estaría pidiendo para volver a ponerse la verde, pero también exigiéndole al futbolista un cambio de actitud en todos los sentidos.
Aprovechando lo dicho por Diego Cocca de que ya habló con Chicharito y que está en contacto permanente con él para saber cómo anda y si está bien, el periodista de ESPN cuestionó qué versión veríamos de Hernández en la Selección Mexicana, porque ha cambiado a lo largo de los años.
Afirmó que si está para aportar su talento y calidad futbolística adelante, sin duda sería una gran opción, “pero que aporte en todos los sentidos: en lo deportivo, en lo disciplinario, en todo. En lo que vive en el día a día, de que si el entrenamiento es a las 12 del día vaya de buena gana y no pida cambiar el horario. O sea, si va a ir a la Selección es porque va a acatar todo eso”, indicó.
Ah, pero eso no fue todo, pues a su parecer Chicharito tampoco estaría muy dispuesto a colaborar con las televisoras, exigiéndole estar presente si hay promos con las que tienen derechos y sin importar si hay que grabar de 12 a seis de la tarde, así como "si hay pasta en el bufet, pues a comer pasta… Así es y aquí está Mario Carrillo (de testigo). Cuando no hay un jugador así, entonces el entrenador toma la decisión de si sirve o no sirve”, concluyó.
EG