La pelea de Canelo Álvarez en el Estadio Akron estuvo repleta de artistas y personalidades del deporte que no podían darse el lujo de perderse su regreso a territorio mexicano. Tal fue el caso del actor Diego Boneta y el futbolista Alexis Vega, quienes compartieron un momento juntos. Para los usuarios de redes sociales no resultó como esperaban, aquí te compartimos el video.
Canelo Álvarez logró lo que pocos en Jalisco: reunir a dos de los más grandes famosos de México. Diego Boneta, uno de sus amigos personales, no falló a la cita para verlo retener sus cuatro campeonatos del mundo en la categoría de las 168 libras. Alexis Vega, referente de Chivas, tampoco tenía permitido faltar a la función.
Te podría interesar
Para sorpresa de muchos, más allá de las acciones entre los encordados, ambos protagonizaron una de las mejores estampas de la noche. El mediocampista de 25 años le hizo un pedido especial al cantante. Pero, mediante un video difundido en Internet, usuarios resaltaron que Diego Boneta no atendió de lo mejor a Alexis Vega. ¿En realidad fue así? Júzgalo por tu cuenta.
Usuarios aniquilan a Diego Boneta por hacerle el "feo" a Alexis Vega en el Estadio Akron
El peculiar encuentro entre Diego Boneta y Alexis Vega se realizó en las inmediaciones al cuadrilátero donde Canelo Álvarez venció a John Ryder. Así, el vigente dorsal 10 de las Chivas Rayadas del Guadalajara le solicitó al intérprete de la serie de Luis Miguel si su esposa podía tomarse una fotografía con él.
Diego Boneta accedió, el detalle es que no se acercó para concretar la imagen. La realidad es que estaba dos filas atrás del jugador de futbol y de su familiar. Sin embargo, nunca lo rechazó; sino que hasta posó para el recuerdo. Eso es lo que se aprecia en el video; aunque propició que usuarios lo devastaran en redes sociales, a tal grado de criticar su actitud.
Minutos después al hecho, y al término de la velada, Alexis Vega subió a sus medios oficiales una postal que seguro guardará para la posteridad. Le permitieron pisar la lona para saludar a Canelo Álvarez: y no sólo eso, sino que el monarca mexicano le extendió sus cinturones para enmarcar el retrato. Y tú, ¿Cómo te hubieras sentido en el lugar del ídolo del Rebaño Sagrado?