El mercado de fichajes podría desencadenar un bombazo, el cual incluye a Leo Messi en esta ecuación, donde los culés buscarían regresarlo a la Liga Española; y todo esto pasa mientras su padre de la Pulga desmiente su arribo a Arabia, y el 10 de Argentina ya sabe fecha que define su retorno al conjunto del Barcelona.
Hace uno días, Leo Messi viajó sin permiso del PSG a Arabia Saudita por temas personales, esto hizo que diversos de comunicación aseguraran que el Campeón del Mundo estaría buscando la manera de salir del conjunto parisino, mientras que otros dieron por hecho su regreso al Barcelona, club que lo quiere a toda costa para tratar de maquillar sus fracasos en competiciones europeas.
Te podría interesar
De hecho, el padre de Messi desmentía su arribo al territorio de Arabia, mientras que Leo ya habría definido su fecha de retorno a la competencia española con el club que tantas alegrías le dio durante su juventud y adultez.
¿Cuándo regresaría Messi al Barcelona?
Luego de varias horas y días de desconcierto respecto al futuro de Leo Messi, su padre dio a conocer un comunicado de prensa, donde dio todos los detalles del futuro de su hijo, donde aseguró que hasta el momento no había nada confirmado, hablado y menos concretado con ningún club para el año que viene, y que la decisión nunca se tomará antes que Lionel termine su contrato con el PSG.
También añadió que, siempre existen rumores y muchos ocupan el nombre de su hijo para ganar notoriedad, pero que la realidad es solamente una, y el padre de la estrella aseguró que no existe ningún trato con nadie, ni verbal, ni pactado, ni firmado y esto se dará hasta que el 30 parisino termine la presente campaña con el PSG.
Pero, el escenario sobre el posible retorno de la Pulga con los culés, se decidirá la siguiente semana, esto de acuerdo con LaLiga, y es que se ha estado analizando si se acepta la viabilidad con el que el Barça pretende bajar sus gastos para incorporar en el siguiente verano al futbolista argentino, quien aún pertenece al PSG.
De acuerdo con EFE, se pudo saber que el patronal del futbol español aún no ha tomado la decisión sobre la propuesta de la entidad culé, la cual deberá rebajar en 200 millones de euros los gastos de su presupuesto para el próximo mercado de fichajes, si es que quiere operar con normalidad en la ventana del mercado de traspasos.
CA