Nuevas y muy íntimas revelaciones de la relación de Shakira con Gerard Piqué fueron filtradas por el diario El País, en las que la cantante colombiana trató de evadir ante el jurado hace cuatro años las acusaciones que pesan en su contra por supuesto fraude fiscal en España con la relación que llevaba con el futbolista.
Luego de su separación, sus temas de adolorida, posibles nuevos romances y una batalla descarnada por la custodia de sus hijos Sasha y Milán, ni Shakira ni el mismísimo Gerard Piqué se imaginaban que las revelaciones de la cantante ante el jurado en su proceso por fraude fiscal por 14.5 millones de euros saldría a la luz cuatro años después, exponiendo no solo cómo era entonces la vida de la colombiana, sino también su relación con su ahora exesposo.
Te podría interesar
Te puede interesar: Brujo Morales culpa a Ochoa de la humillante derrota de México sobre Estados Unidos
Shakira, una mujer que no es ni de aquí ni de allá
Según las revelaciones dadas a conocer por el diario El País y en su afán por demostrar que no residió en España de forma estable con Gerard Piqué hasta 2015, Shakira afirmó que era una nómada, una persona sin raíces ni estabilidad que viajaba a un ritmo ten intenso que llegó a estar en tres países en un mismo día, siendo uno de los precios más altos que tuvo que pagar en su carrera al estar en todos lados y vivir en un avión más que cualquier piloto.
Dijo que realmente empezó a vivir en España hasta 2015, a pesar de que su hijo Milan nació en 2013 y que la vida con su entonces pareja Gerard Piqué se vio marcada por la distancia por sus respectivos compromisos. Fue hasta el nacimiento de Sasha, en 2015, cuando la pareja comenzó a vivir una vida más estable en Barcelona.
Te puede interesar: ¿Qué hace falta para que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid?
Revelaciones íntimas de su relación con Gerard Piqué
Sobre su amorío con el exjugador del Barcelona, Shakira admitió que, en efecto, sí tenía un romance con él, pero no tan sólido ni con una relación consolidada pues había mucha inseguridad por ambas partes y las heridas con su anterior pareja todavía estaban abiertas: “Estaba encantada con él (Piqué). Recuerdo estar volando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto si podía aterrizar solo para darle un beso a Gerard. Es lo más romántico que he hecho en mi vida. No sé si la Agencia Tributaria me lo habría computado como un día en España”.
No obstante, consideró que cuando empiezo a salir con él casi no se veían, pues con 23 años y 10 menor que ella Piqué era un futbolista con fama de playboy: “Era un loquito y no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero bueno, no más”.
EG