¿Será posible? Lionel Messi cerrará su ciclo con el París Saint-Germain (PSG) el próximo sábado 3 de junio en el Parque de los Príncipes y ya comienzan a circular rumores sobre su siguiente destino, de hecho, existe la posibilidad de que debute con su nuevo equipo ante Cruz Azul y aquí te decimos si se trata del FC Barcelona o no.
Christope Galtier, entrenador del club parisino, fue el encargado de confirmar lo inminente: Messi no seguirá en el PSG tras dos años de estancia y se irá sin haber conseguido la ansiada Champions League, lo que muchos consideran como un enorme fracaso.
Te podría interesar
Con una Copa del Mundo en sus vitrinas, es momento de pensar en lo que viene para el futuro inmediato, hay quien piensa que es posible un regreso al FC Barcelona, otros más desean ver a la Pulga en la MLS y tal parece que ese es el camino más sencillo, aunque Xavi Hernández pide calma.
“Él decidirá la semana que viene, ahora hay 200 hipótesis. Él decidirá su futuro y aquí tiene las puertas abiertas, no hay más debate”, dijo el técnico blaugrana a Mundo Deportivo.
¿Messi va a debutar en su nuevo equipo contra Cruz Azul?
Ahora bien, no es un secreto que el FC Barcelona está haciendo gestiones para traer de vuelta a Lionel Messi, sin embargo, en el horizonte se vislumbra a un club de la MLS que podría tentarlo: el Inter Miami.
Reportes de medios argentinos como Olé y D Sports Radio aseguran que el Inter Miami se lanzará con todo para intentar convencer a Leo de que fiche con ellos y no suena tan descabellado si consideramos que también hay deseos de la familia de vivir en Estados Unidos.
Desde hace meses se ha rumorado que David Beckham y el resto de los propietarios ya tuvieron conversaciones para poder concretar lo que sería uno de los más grandes bombazos en la historia del continente.
En caso de que Messi acepte jugar para el Inter Miami, existe la posibilidad de que su debut sea contra Cruz Azul en el marco de la Leagues Cup, puesto que los clubes se enfrentarán el próximo 21 de julio en Florida.
De cualquier modo, tenemos que hacer énfasis en que se trata de un mero escenario hipotético porque todavía faltan muchas cosas para que sea una realidad, sin embargo, la ilusión de toda una liga se mantiene a tope por ver a uno de los mejores futbolistas de la historia.
Foto: AFP