Es un hecho: Lionel Messi ya no jugará para el París Saint-Germain, por lo que la baraja de posibilidades de a dónde se iría ya se abrió, siendo el Inter de Miami una de las posibilidades, por lo que aquí te decimos cuánto costaría ir a verlo al Lockhart Stadium de la Major League Soccer (MLS).
Si bien el mismo Messi se había ya despedido del PSG, finalmente y luego de varias negociaciones el equipo hizo oficial su salida este sábado al publicar un video en redes sociales en el que le da las gracias al astro argentino, cuya salida abre la posibilidad de que siga los pasos de Cristiano Ronaldo y se vaya a jugar a Arabia Saudita o aceptar la invitación que le hizo el mismísimo David Beckham para irse al Inter de Miami. Checa cuánto costaría ir a verlo a Florida.
Te podría interesar
Aunque la intención de Messi es volver al Barcelona, la economía del club no lo permitiría, mientras que el Inter de Miami ya le hizo una oferta de hasta 40 millones de dólares por año para que se sume a figuras como Pipita Higuaín y Blaise Matuidi, quienes no han sido suficientes como para catapultar a los primeros planos de la MLS al equipo californiano, para el que aquí te decimos cuánto costaría ir a verlo con el astro argentino en sus filas.
Si llega al Inter de Miami, esto te costaría ir a ver a Messi desde México
Tomando en cuenta de que ya tienes tu Visa (185 dólares estadunidenses. Unos 3 mil 346 pesos mexicanos) y pasaporte (mil 585.00 pesos por tres años, 2 mil 155 por seis y 3 mil 780 por 10), el viaje redondo México-Miami, Miami-México por Aeroméxico te sale actualmente en 7 mil 569 el boleto más caro y 4 mil 692 el más barato.
Aunque hospedajes hay muchos y a muy diversos precios, desde AirBNB hasta hostales, los precios de los hoteles van de 14 mil 130 pesos la noche en el SLS LUX Brickell, que es el más caro, hasta 7 mil 553 en el Miami Marriott Biscayne Bay, 4 mil 600 en el Yotel Miami y 4 mil 131 en el Wingate by Wyndham Miami Airport, entre otros.
El costo del boleto en el Lockhart Stadium, considerando que los precios pueden cambiar en cualquier momento y que seguramente aumentarán con la presencia de Messi, van de los 34 dólares (596 pesos) el más barato y a 236 (6 mil 687) el más caro, a precio normal, mientras que en la reventa certificada los encuentras entre 42 dólares (737) a 381 (6 mil 686), más unos mil a mil 500 pesos en comidas y bebidas por día. Así, lo menos que podrías gastar para ver a Messi en Miami serían unos 12 mil 419 de sábado a lunes, con dos noches de hospedaje, mientras que lo más que gastarías serían 26 mil 309, sin contar lo que consumas en el estadio.
EG