El mercado de fichajes sigue su curso, y uno de los futuros más inciertos es del Leo Messi, quien ya no renovó con el PSG, por lo que muchos clubes quieren al argentino quien ha quedado como agente libre; pero qué pasaría si el Real Madrid fichara a la Pulga.
El Real Madrid tampoco pudo renovar a Karim Benzema quien era el único sobreviviente de aquel histórico BBC (Benzema, Bale Cristiano), con quienes ganó la Champions League 10, 11, 12, y 13; y apenas en el 2022 lo pudo hacer sin el galés y el portugués. Ahora con el futuro de Leo Messi en el aire, existe la remota posibilidad de verlo de blanco.
Te podría interesar
Messi fue un dolor de cabeza para todo el madridismo en la era de Pep Guardiola y de Negreira, pero eso no quitó su gran talento para marcarle 26 tantos al Real Madrid. Pero ahora con el mercado de fichajes abierto, la Pulga y gran referente culé podría llegar al Bernabéu, un caso que se ha visto en los últimos años y el más reciente fue el del Conejito Saviola.
¿Qué pasaría si el Real Madrid fichara a Messi?
Aunque parezca un poco lejano esta posibilidad de ver a Lionel con los colores blancos, la realidad es que en el mundo del futbol todo puede pasar, siempre y cuando el dinero asegure las exigencias del jugador, y que además este cumpla con los objetivos del equipo.
La rivalidad siempre se queda en el campo y en varias ocasiones se ha visto que, tanto jugadores del Madrid como los del Barça, se admiren unos con otros, es por ello que la posibilidad de ver al eterno 10 de Argentina en el cuadro de Florentino, sería una verdadera bomba.
Lo primero que ocurriría es que, toda la afición del Barcelona pasaría del amor al sentimiento contrario en un abrir y cerrar de ojos, peor que con Figo en la década de los noventas.
Lo segundo que ocurriría es que Leo tendría que ganarse a la afición madridista, puesto que por su pasado culé y los goles que anotó, el ex jugador del PSG tendría que otorgar victorias e incluso besar el escudo de los más ganadores de las Champions League. Pero el tiempo ya no es un buen aliado y posiblemente no pueda conseguir esto.
El vestuario podría quebrarse o en el mejor de los casos unificarse, puesto que, con la salida de Karim, el puesto de centro delantero está desocupado y aunque el Campeón del Mundo no tenga el físico para ejercer dicha función, existen jugadores como Vinicius y Rodrygo que aprovecharían muy bien los pases de este jugador.
Otro tema sería la relación de Leo con Carletto, puesto que el Míster no aceptaría alguna falta de respeto y lo que es una realidad, que los Blancos no tratarían a su eterno rival como una estrella, sino como un jugador más que aporte a la plantilla para sumar éxitos y trofeos.
CA