¡No puede ser! Mucho se ha hablado del debut de Lionel Messi con el Inter Miami que muy probablemente podría darse el próximo viernes 21 de julio contra Cruz Azul, de hecho, TV Azteca había anunciado que lo transmitiría, pero reportes indican que no será así y aquí te contamos lo que se sabe.
De acuerdo con Carlos Ponce de León del diario Récord, Apple TV no permitió que ese partido que se celebrará el viernes a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) saliera de su plataforma de streaming a pesar de los anuncios de la televisora mexicana, lo que significa que no se podrá ver por TV abierta en el país.
Te podría interesar
Llama poderosamente la atención que Apple TV había vendido los derechos de algunos compromisos a TUDN y TV Azteca aun antes del anuncio del fichaje de Lionel Messi, sin embargo, parece que la jugaba ha cambiado y los del Ajusco tendrán que escoger otro de ese día: Austin vs Mazatlán o Austin vs Vancouver.
Te puede interesar: ¿Quién es Santi Mina, jugador que recibió 4 años de cárcel?
Por otra parte, TUDN sí pasará el Inter Miami vs Cruz Azul, aunque solo por su señal de Estados Unidos, por ende, la ÚNICA forma de verlo en México es contratando ese servicio de streaming que tiene un costo mensual de 99 pesos o podemos aplicar a una oferta para ocuparlo gratis por medio año.
Foto: AFP
¿Lionel Messi sí debutará contra Cruz Azul en la League Cup?
Ahora bien, hace poco David Beckham otorgó una entrevista a ESPN en donde dejaba al aire la posibilidad de que Messi debutará contra Cruz Azul debido a que viene de una vacaciones y había que protegerlo.
"No sabemos si Leo va a jugar el partido o si tendrá minutos porque creo, al fin y al cabo, que él necesita estar listo", dijo el británico.
De cualquier forma Gerardo Martino, director técnico del Inter Miami, dejó en claro que hay una amplia posibilidad de que tanto Messi como Sergio Busquets tengan minutos contra la Máquina Celeste; no queda más que esperar.
"Es probable que Messi esté, después definiremos si al inicio, también Busquets", afirmó el Tata en conversación con ESPN.