El plazo se acabó y la telenovela de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain (PSG) continúa, con el equipo francés ofreciéndole ahora un contrato vitalicio a La Tortuga Ninja para que no se vaya al Real Madrid y se quede en el equipo, aunque más allá de lo económico el letal delantero de la selección gala se mantiene firme en su salida al cuadro merengue.
Según informó el medio digital Defensa Central, Kylian Mbappé habría recibido la oferta de un contrato vitalicio con el PSG que no solo lo convertiría en el jugador mejor pagado de toda Europa, sino que lo cubriría de oro, aunque el astro galo habría respondido que más que dinero, lo que él quiere es irse a un equipo como el Real Madrid para ganar más y más títulos.
Te podría interesar
Terminó el ultimátum del PSG y Kylian Mbappé no se decide
Dicha información surge exactamente 14 días después de que Al-Khelaifi, presidente del PSG, le diera dos semanas al astro francés para definir su futuro y lo “atara” al asegurar que no iban a permitir que su mejor jugador se fuera otro equipo así como así, por lo que obligaría a Kylian Mbappé cumplir su contrato hasta 2024.
“Si esto fuera una cosa de dinero... pero ahora quiero cumplir mi sueño y ganar todo con el Madrid, lograr más títulos en mi carrera”, habría sido la respuesta de Kylian Mbappé a su todavía presidente, quien fue claro al indicar hace dos semanas que “nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato”.
Kylian Mbappé, ¿con la puerta abierta en el PSG?
Ah, pero además Al-Khelaifi le puso un ultimátum: “Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta”, lo que no obstante parece que no es así con la oferta de este nuevo contrato vitalicio de 10 temporadas por unos mil millones de euros, además de alrededor de unos 100 millones por temporada.
A 14 días de dicha advertencia, Kylian Mbappé ni ha firmado nuevo contrato ni el PSG le ha abierto las puertas, por lo que todavía quedaría mucho por definir respecto al futuro del astro francés, quien el pasado lunes ya se incorporó de nuevo al trabajo y se espera que el sábado viaje a Japón con el equipo, mientras espera noticias que provengan desde el Real Madrid.
EG