El mercado de fichajes sólo tiene sus ojos clavados en la figura parisina, Kylian Mbappé regresó a entrenar con el PSG y a pesar de tener minutos en un partido amistoso, el tema de su renovación y venta siguen en el ojo del huracán; a eso se le suma que el club estaría planteando darle una lección con esta medida tan drástica en caso de no llegar a un acuerdo.
Mbappé no quiere renovar y desea continuar su contrato hasta 2024, todo esto para poder salir como agente libre y negociar con el equipo que el francés quiera; esto significaría una gran pérdida de dinero para el PSG, quienes no quieren que uno de los jugadores más caros de su agenda se vaya sin dejarles un alto porcentaje de ganancias.
Te podría interesar
Ante la negativa de Mbappé y toda la presión social que ha efectuado el galo, el PSG estaría harto de esta actitud y no tendrían otro remedio más que aplicarle una medida drástica, la cual dejaría muy mal parado todo este año al jugador, quien podría perder muchas cosas en caso de que el club decida hacerle efectivo un tipo de castigo.
¿Cuál es la medida tan drástica que el PSG estaría dispuesta a hacer en caso de que Mbappé no renueve y tampoco se venda?
La medida drástica que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a hacer para que Mbappé se vaya vendido este mismo mercado de fichajes o incluso para que no renueve, es mandarlo a la banca.
De acuerdo con diversos medios franceses, la plantilla ahora dirigida por Luis Enrique tendrían ya planeado que Kylian coma banca todo lo que le resta de año; lo cual sería un duro golpe para el Campeón del Mundo, quien dentro de sus objetivos quiere seguir teniendo el mismo nivel futbolístico, y no tener minutos podría hacer incluso que se devalúe de una manera considerable.
Te puede interesar: ¿Qué pasará con Luis Chávez? Revelan movimiento que definirá su futuro
¿Mbappé se iría al futbol de Arabia Saudita?
Al parecer el futuro del francés prende de un hilo y aunque el dinero es un factor que mueve al galo, llegar al futbol de Arabia Saudita a su temprana edad y con el talento que tiene sería un gran error; pero al parecer el París estaría dispuesto a venderlo al mejor postor, un movimiento peligroso para el futuro del 7 parisino.
Hasta el momento no se ha revelado qué club podría fichar al ex del Mónaco, pero lo que es una realidad es que su club ha recibido una fuerte oferta de dinero por su delantero, y además esto lo harían como en modo de protección, puesto que el presidente del PSG cree que Mbappé ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para llegar libre en 2024.
CA