¡No puede ser! Tal parece que todavía quedan varios capítulos de la novela entre Kylian Mbappé, el PSG y el Real Madrid, de hecho, ya se ha filtrado cuánto dinero quiere una parte y cuánto ofrece la otra, así que aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.
Lo primero que debemos mencionar es que el atacante francés se ha negado a firmar una nueva renovación de contrato con el París Saint-Germain, por lo que el club está dispuesto a venderlo este mismo mercado de verano con el fin de evitar que se vaya libre en 2024.
Te podría interesar
En ese sentido, existen fuentes que afirman que la relación está rota entre ambas partes, algo que se puede apreciar en la baja de Kylian Mbappé para la gira del equipo por Japón y solo es una bomba de tiempo que tarde o temprano va a explotar, pues algunos como Marco Asensio han hablado al respecto.
“Un club siempre tiene que estar por encima de cualquier jugador. Hay que tener mucho respeto al club, pero creo que todos aquí (en Japón) tienen respeto”, dijo el español a RMC.
Foto: Especial
¿Cuánto quiere el PSG por Kylian Mbappé?
Ahora bien, no existe certeza de lo que pasará con Kylian Mbappé en el corto plazo, por un lado Marca asegura que hay negociaciones entre el PSG y el Real Madrid, por el otro, AS dice que no hay nada.
Marca también dice que el PSG quiere 250 millones de euros por el francés, en lo que representaría una de las ventas más caras de la historia, pero Florentino Pérez no está dispuesto a ofrecer más de 225 millones, que tampoco es una cifra menor.
Te puede interesar: ¿Quién podría reemplazar al Tuca Ferretti en Cruz Azul?
En este punto es importante recordar que el Al Hilal de Arabia Saudita puso en la mesa una oferta de 300 millones de euros por Mbappé, sin embargo, él no quiso tomar este camino y todavía es un misterio lo que pasará.
Finalmente, recordamos que el sitio especializado Transfermarkt le pone un precio de 180 millones de euros al delantero, se ha dicho que existe interés de otros clubes y todavía quedan algunas semanas para que cierre la ventana de transferencias, por lo que no queda más que esperar para saber cómo se desarrollan las cosas.