El mundo del futbol se volvió a teñir de violencia, pero esta vez los hechos ocurrieron dentro del club Falmengo, cuando el preparador físico agredió y a un jugador en el rostro, y todo pasó dentro de los vestidores de dicha institución.
El jugador del Flamengo que recibió un golpe por parte de su preparador físico fue Pedro Guilherme, quien fue agredido por, Pablo Hernández que se dedica a poner en forma a todos los futbolistas de este club, pero ahora este mismo le pegó en el rostro a este delantero.
Te podría interesar
Cabe señalar que, estos hechos apenas salieron a la luz, puesto que con la gestión de Jorge Sampaoli con el Flamengo, la dirección de este club ha sido muy variante e inestable, y que la agresión que recibió este jugador Pedro Guilherme, por parte de su preparador físico Pablo Hernández, al parecer no ha sido el primero.
¿Por qué el preparador físico golpeó a un jugador del Flamengo en el rostro?
Varios jugadores decidieron dejar a este equipo de la Liga Profesional de Futbol de Brasil, y uno de ellos fue Arturo Vidal, el chileno fichó con el Athletico Paranense, no sin antes soltar un par de revelaciones en contra de quien fuera su DT en la Selección Mayor de Chile.
Fue el mismo delantero, Pedro, quien denunció a través de sus redes sociales la agresión que recibió por parte del entrenador físico, y se ha dado a conocer que, tras la victoria del Fla, Guilherme le reclamó a Sampaoli el hecho de que no tuvo minutos en dicho encuentro, por lo que Pablo Hernández le conectó un golpe en la cara, el cual le dejó lesiones en su labio.
Te puede interesar: Liga MX: ¿Qué entrenador llegaría a Cruz Azul si despiden a Tuca Ferretti?
¿Qué pasará con Pablo Hernández, será detenido por haber agredido al jugador del Flamengo?
De acuerdo con los primeros informes desde Brasil, hasta el momento Pablo Hernández no ha sido detenido y aún peor, tampoco despedido, todo a pesar de que los futbolistas se unieron con su compañero de equipo, pero hasta el momento, tampoco el club se ha pronunciado ante tales hechos.
Cabe señalar que, tras el acto de violencia, este preparador tuvo que ser escoltado por la misma policía, así como Pedro, y otros futbolistas, puesto que todos los involucrados tuvieron que ir a declarar con las autoridades correspondientes.
CA