El mercado de fichajes comienza a moverse con fuerza y lo anterior haría que los jugadores mexicanos resultasen tanto beneficiados como perjudicados por estas operaciones. Ahora, es momento de hablar del interés que un equipo de Europa tiene por el Tiba Sepúlveda, así como de la posibilidad de que Jorge Sánchez regrese de los Países Bajos.
El Tiba Sepúlveda se ha convertido en uno de los elementos de confianza de Paunovic en las Chivas del Guadalajara a tal grado de ganarle la lucha parejera a Luis Olivas en el club. Jorge Sánchez, por su parte, no ha podido dar el ancho como se esperaba en su primera experiencia en Europa a través del Ajax de los Países Bajos.
Te podría interesar
Ambos jugadores cuentan con un presente distinto entre sí que haría que sus respectivos futuros cambien considerablemente. Y es que, mientras el Tiba Sepúlveda ha sido tentado por uno de los equipos más representativos de Europa, Jorge Sánchez tendría sobre la mesa una oferta para dejar los Países Bajos y regresar al continente.
¿Tiba Sepúlveda y Jorge Sánchez cambian de aires?
De acuerdo con información del portal Duro de Marcar, el Tiba Sepúlveda ha comenzado a llamar la atención del PSV de Europa. La fuente no manifiesta ningún tipo de oferta formal hacia el central de las Chivas del Guadalajara, aunque es una realidad que la relación entre ambos clubes podría ser vital para que esta transacción se concrete.
Te puede interesar: ¿A qué hora empieza el Monterrey vs Seattle?
Y mientras él se iría a los Países Bajos, quien regresaría de allá sería Jorge Sánchez. Y es que, según información de Telegraaf, el lateral derecho mexicano tendría frente a él una oferta formal del Botafogo de Brasil para unirse a su equipo en este mismo mercado de fichajes, lo cual sugiere el regreso de este al continente americano. Al momento, ninguno de los dos movimientos está confirmado, por lo que resta esperar a lo largo de estos días para conocer más información.
¿Cuánto vale cada uno?
De acuerdo con el portal Transfermarkt, la carta del Tiba Sepúlveda ronda los cuatro millones de euros, cantidad sumamente accesible para el PSV de los Países Bajos. Jorge Sánchez, por su parte, tendría un costo cercano a los cinco millones de euros, mismos que tampoco serían complicados para la institución histórica de Brasil.
Te puede interesar: Los mejores memes de la victoria de Cruz Azul sobre Atlanta United
AC