Acostumbrado a hacer lo que quiere y dispuesto a irse siempre con el mejor postor, el astro francés Kylian Mbappé acaba de recibir un durísimo golpe a sus aspiraciones de irse en el futuro al Real Madrid, pues el mismísimo dueño del París Saint-Germain (PSG) no solo le puso un alto, sino incluso hasta lo amenazó si pretende irse a LaLiga o a cualquier otro equipo del mundo. Esto fue lo que le dijo.
En conferencia de prensa en la presentación de Luis Enrique como nuevo técnico y cuestionado respecto a la permanencia de Mbappé con el PSG y sus pretensiones de irse en un futuro al Real Madrid, Nasser Al-Khelaifi fue claro en señalar que al menos ellos como institución jamás han pensado en deshacerse del que consideró su mejor jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 o hasta que algún equipo pague por él lo que se pida.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¿Cuánto vale Rodolfo Pizarro? Chivas y los tres clubes de la Liga MX buscarían su regreso
El dueño y presidente del PSG acusó a Mbappé con su mamá
Luego de que el pasado 12 de junio el mismísimo Mbappé anunciara sus intenciones de no renovar con el PSG y de que los rumores de su posible llegada al Real Madrid se incrementaran, a finales de ese mes Nasser Al-Khelaifi habló con la mamá y agente del astro francés para definir el futuro de su hijo, a quien finalmente le puso claros los puntos sobre las íes.
“Dijo (Mbappé) que nunca se iría gratis. Si hoy cambia de opinión, no es culpa mía. No queremos perder al mejor jugador del mundo gratis. Eso está muy claro”, expresó lapidario en la presentación de Luis Enrique como nuevo estratega del PSG, haciendo énfasis en que su intención es que Kylian permanezca en el Parque de los Príncipes.
Te puede interesar: México vs Costa Rica: ¿Cuándo y dónde ver los Cuartos de Final de la Copa Oro?
Kylian Mbappé, contra la pared: o firma o firma nuevo contrato con el PSG
Sentenció que su postura es muy clara e incluso no iba a repetirla: si Mbappé quiere quedarse, que se quede. Pero tiene que firmar un nuevo contrato pues no quieren perder gratis al mejor jugador del mundo. “No podemos hacerlo”, afirmó, aunque una vez terminada la rueda de prensa profundizó : “Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta”.
En declaraciones para Le Parisien, el presidente del PSG no pudo esconder su tristeza: “Me quedé completamente sorprendido cuando me enteré de que Mbappé quiere irse gratis en 2024. Es un gran chico, un caballero, así que irse gratis, debilitando al club más grande de su país, ese no es él. Me sorprendió y me decepcionó”.
EG