No es una mentira que el futbol brasileño y en sí todo el latino, es lo más cercano al balompié de llano como se le conoce en México; y es que sí existe una diferencia de niveles y agresividad cuando se ven los partidos de los equipos latinoamericano. De hecho, dos jugadores del Flamengo se pelearon en un entrenamiento y uno de ellos terminó con una fractura en su nariz.
El Flamengo es un histórico de Brasil, y de hecho no es la primera vez que el ambiente dentro del club está a flor de piel, puesto que hace unas semanas atrás se reveló que el preparador físico de este equipo golpeó a uno de los delanteros en el rostro; ahora dos de sus jugadores se pelean en pleno entrenamiento bajo la dirección de Sampaoli.
Te podría interesar
Cabe señalar que, el pleito entre estos jugadores del Flamengo se dio durante un entrenamiento y llegó incluso a los golpes cuando el volante de 26 años le hiciera una falta al charrúa de 30, todo esto durante la práctica que se dio en la sede “Fla” en Río de Janeiro. Pero fue el uruguayo quien terminó con una fractura en su nariz.
¿Quiénes son los dos jugadores del Flamengo que pelearon en un entrenamiento?
El mundo del futbol se mancha de nueva cuenta de violencia, pero esta vez se dio entre dos jugadores del Flamengo, quienes pelearon durante el entrenamiento y uno de ellos tras este pleito, habría terminado con una fractura en la nariz. No es la primera vez que existen este tipo de conflictos dentro del cuadro brasileño, pero ahora sí hubo lesionados.
Los dos jugadores que protagonizaron esta pelea, donde uno terminó con una fractura en la nariz, fueron Gerson quien es brasileño y el uruguayo Guillermo Varela, siendo este quien habría sufrido dicha lesión en su nariz; todo esto de acuerdo con información de Flobo Esporte y del Diario Estadâo de Sao Paulo.
Te puede interesar: Liga MX: ¿Cuánto dinero lleva juntado el Monterrey por llegar a la Semifinal de la Leagues Cup?
Así fue como un preparador físico del Flamengo golpeó en el rostro a uno de sus jugadores
El futbolista que recibió un golpe en el rostro por parte de su preparador físico fue Pedro Guilherme, quien sin más obtuvo un puñetazo por parte de Pablo Hernández, quien se dedica a poner en forma a todos los jugadores de esta institución.
Fue el mismo futbolista Pedro, quien denunció a través de sus redes sociales el acto violento que recibió por parte de Hernández, quien le pegó en la cara luego de que Guilherme le estuviera reclamando aspectos del partido a Sampaoli, y fue ahí donde Pablo le conectó un golpe en la cara a su jugador, quien terminó con lesiones en su boca.