De nueva cuenta los actos de violencia en el futbol mexicano vuelven a manchar uno de los deportes más bonitos del planeta; ahora de nueva cuenta la afición de Monterrey se ve envuelta en una pelea, donde varios seguidores de Rayados dan una tremenda golpiza a unos trabajadores de una ambulancia.
No es la primera vez que esta afición de Monterrey se ve envuelta en actos de violencia tras haber terminado un partido, puesto que en 2018 los mismos seguidores de Rayados propinaron una golpiza a un aficionado de Tigres que casi muere a raíz de los golpes que recibió por más de un seguidor de La Pandilla.
Te podría interesar
Ahora, estos hechos ocurrieron al terminar el partido de Cruz Azul contra Monterrey, donde los del Tano Ortiz jugaron pésimo y la Máquina por fin pudo conocer la victoria en el presente Apertura 2023 de la Liga MX. Cuando terminó dicho encuentro, la afición de Rayados dieron una tremenda golpiza a unos trabajadores de una ambulancia.
La afición de Monterrey da una golpiza a los trabajadores de una ambulancia
De acuerdo con información e imágenes del usuario en Twitter, Alejandro González, la afición de La Pandilla dejaron brutalmente a dos empleados de una ambulancia EMME cuando terminó el juego ante Cruz Azul.
La camioneta blanca quedó destrozada y ultrajada, además el corresponsal y comunicados señala que, dicho vehículo transportaba equipo médico, el cual fue robado y los lesionados fueron trasladados inconscientes a un hospital.
En los dos videos que publica el reportero González, se puede apreciar como varios aficionados de Monterrey golpean a una persona ya en el suelo sin poder defenderse; incluso se ve que uno carga una llanta de carro para dejársela caer a un empleado de ambulancia, el cual ya está en el suelo con sangre en todo su rostro.
Te puede interesar: Madre de Luis Rubiales lo defiende con huelga de hambre tras beso no consensuado a Jenni Hermoso
Así fue la vez que el Clásico Regio de 2018 tuvo actos de violencia
El Clásico Regio 117 se pintó de color rojo cuando los integrantes de las barras de Rayados Y tigres protagonizaron una pelea campal en una avenida al norte de Monterrey, donde dejó como resultado a un seguidor felino herido de gravedad.