La Máquina de Cruz Azul volvió a las andadas luego de caer en el Clásico Joven frente a las Águilas del América por 3-2. Dos dianas de los azulcremas, de acuerdo con muchos fanáticos celestes, fueron responsabilidad de Sebastián Jurado, por lo que el comediante Franco Escamilla no tuvo reparo en destrozarlo y, de paso, criticar al DT por alinearlo.
Los últimos dos goles del América vinieron precedidos de un mal despeje que Sebastián Jurado realizó, mismo en donde dejó el esférico en el centro del campo en donde los jugadores azulcremas lo recogieron. Al final, Cruz Azul perdió el juego por 3-2 y tal resultado causó el enojo de varios de sus fanáticos, entre ellos el propio Franco Escamilla.
Te podría interesar
Se sabe que Franco Escamilla es uno de los comediantes más importantes de México en la actualidad y que, en el pasado, ha sido objeto de críticas por sus acciones o chistes. No obstante, ahora es él quien ha dado de qué hablar debido a la humillación que le provocó a Sebastián Jurado y al propio Joaquín Moreno, DT de Cruz Azul que lo alineó.
Franco Escamilla destrozó a Sebastián Jurado
Durante su participación en La Mesa Reñoña, Franco Escamilla minimizó el nivel de Sebastián Jurado al asegurar que sus fallos han costado mucho en el presente de Cruz Azul a tal grado de mencionar que sería mejor colocar una mochila como “portero” del club. De igual forma, mencionó que ha “fallado en todas” y que espera que pronto recupere su nivel.
Te puede interesar: ¿Cuál fue la razón por la que Tecatito Corona regresó a Rayados?
En otro tramo de la conversación, el nacido en Morelos explicó que no le llamará pese a tener su número y que no sabe hacer bien su trabajo. Finalmente, también explotó contra el DT Joaquín Moreno a quien le reclamó por ponerlo como titular asegurando que esa decisión fue una “pendej…” de su parte, algo que causó los comentarios tanto en favor como en contra de los usuarios en redes.
¿Volverá a jugar Sebastián Jurado en Cruz Azul?
Se sabe que, desde la llegada a la dirección técnica de Cruz Azul, Joaquín Moreno ha relevado a sus dos guardametas con dos cotejos titulares consecutivos para cada uno. Si la lógica impera, los próximos dos compromisos ante Mazatlán y Querétaro el cancerbero tendría que ser Andrés Gudiño, quien también ha sido objeto de críticas en las últimas semanas.
Te puede interesar. El City podría medirse al león en el Mundial de Clubes
AC