A pesar de que Lionel Messi sacrificó lo económico por lo deportivo al fichar para el Inter de Miami y de que Cristiano Ronaldo sí aceptó una gran cantidad de dinero para irse a jugar al Al-Nassr de la Super Liga Árabe, un futbolista de la Premier League está a horas de convertirse en el jugador mejor pagado no solo de todo el mundo, sino de la historia, decepcionado por no jugar con su equipo en la Champions.
“Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo que necesitábamos para llegar a la Champions del próximo año y fallamos. Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo que podemos hacer”, fue lo que indicó este futbolista, quien recibió una oferta que está por convertirlo en el jugador mejor pagado de toda la historia.
Te podría interesar
Te puede interesar: Tecatito Corona revela por qué regresó al Monterrey y le dijo adiós a Europa
Liverpool, preocupado por el futuro de su máxima figura
Dicho jugador, quien acaba de renovar contrato con el Liverpool hasta 2025, es actualmente el tercer mejor pagado de la Premier League tras de Kevin Bruyne y Erling Haaland, algo que estaría a punto de cambiar pues podría convertirse no solo en el futbolista que más gana del mundo, sino de la historia, si acepta una propuesta proveniente de Arabia Saudita.
Y cómo no va a estar preocupado el Liverpool, si esta semana representantes del Al Ittihad, equipo que ya tiene entre sus filas a Karim Benzema, fueron a Inglaterra negociar cara a cara una oferta formal de 150 millones de euros por una de sus máximas estrellas, quien a pesar de no estar en venta podría cambiar de opinión decepcionado por no jugar con su equipo la Champions.
El Liverpool se cae a pedazos con la posible salida de este jugador
Tras las salidas de Fabinho, Sadio Mané, Jordan Henderson y Roberto Firmino, entre otros, a Mohamed Salah se le abre la posibilidad de irse a jugar a Arabia Saudita y convertirse en el jugador mejor pagado de la historia gracias a la oferta de 300 millones de euros por tres temporadas con el Al Ittihad, superando el salario de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr.
Ante semejante propuesta, Mohamed Salah estaría decidido a marcharse, algo que sería un golpe devastador para su técnico Jurgen Klopp, quien si de por sí a tenía problemas para armar un equipo competitivo, con la salida de su máxima figura tendría incluso mucho menos posibilidades de clasificar al Liverpool a la Champions del próximo año, sin margen de maniobra para reemplazarlo pues el equipo árabe está dispuesto a aumentar su oferta hasta 250 millones, lo que sería irresistible y convertiría al egipcio en el futbolista más caro de toda la historia, superando los 222 millones de Neymar con el PSG.
EG