Han pasado varias semanas desde el beso no consensuado de Luis Rubiales a Jenni Hermoso durante la celebración del campeonato en el Mundial Australia / Nueva Zelanda y parece que todavía quedan muchos capítulos por delante, pues ahora la futbolista ha denunciado formalmente la acción, aquí te contamos todos los detalles.
Lo primero que debemos mencionar es que ese polémico acto del presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) ha provocado una enorme ola de apoyo con la futbolista del Pachuca por parte de figuras del deporte mundial, de hecho, ella misma había publicado un comunicado en el que afirmó sentirse vulnerada.
Te podría interesar
“La situación me provocó un shock por el contexto de celebración y, con el paso del tiempo tras profundizar un poco más en esas primeras sensaciones, siento la necesidad de denunciar ese hecho ya que considero que ninguna persona en ningún ámbito laboral, deportivo o social debe ser víctima de este tipo de comportamientos no consentidos”, se lee en el texto.
Te puede interesar: Franco Escamilla explota contra Sebastián Jurado
Ya lo han dicho algunos como Javier Aguirre: el beso no consensuado de Luis Rubiales a Jenni Hermoso ha opacado el gran logro deportivo de una selección que creció enormemente en los últimos años y ahora tocará seguir el caso de otra forma, a pesar de que algunos como Dani Carvajal ‘defiende la presunción de inocencia’ del federativo.
¿Qué pasará con el caso de Jenni Hermoso y Luis Rubiales?
Ahora bien, de acuerdo con reportes de medios como El País, este martes Jenni Hermoso presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado tras el beso no consensuado de Luis Rubiales y la intención de la Fiscalía de la Audiencia Nacional es presentar una denuncia lo más pronto que se pueda.
Llama poderosamente la atención que esa denuncia resultaba vital para poder proceder penalmente contra el presidente de la RFEF y de esa forma seguirá el proceso.
Foto: Especial
Información en desarrollo