Viernes 11 de Octubre 2024
BRASIL

Era mejor que Haaland, casi supera a Ronaldo, pero lo perdió todo tras la muerte de su padre

Este delantero jugó con el Inter de Milán, donde ganó: 8 títulos, 2 Copas de Italia, 2 Series A y 3 Súper Copas.  Marcó 74 tantos en 177 partidos.

Tras la muerte de su padre, la carrera de Adriano fracasó y perdió todo.Este delantero pudo ser mejor que Ronaldo y que varias estrellas como Haaland o Cristiano Créditos: IG: erling/cristiano/adrianoimperador
Escrito en FUTBOL el

Adriano era de los pocos delanteros adelantados a su época, puesto que, no era el clásico 9 que esperaba como cazador a su presa, el Emperador pedía la bola, hacía juego, encaraba y era muy efectivo a la hora de meter goles, pero quien era una promesa en la década del 2000, vivió un momento en donde hizo que perdiera todo, la muerte de su padre hizo que se viniera abajo y el mundo quedara en espera de ver a quien hoy es considerado que es mejor que Haaland, y quizás hubiera sido mejor que Cristiano Ronaldo.

IG: adrianoimperador

El Emperador Adriano debutó con el Flamengo en el año 2000, pero su destino estaría fuera de Brasil, puesto que, con sus cualidades, hicieron que llegara al Inter de Milán, equipo en donde vivió su mejor versión, y es que en la Selección de la Zamba a lado de Kaka, Roberto Carlos, Ronaldinho y Ronaldo el Fenómeno, el mundo del futbol temía al ver dicho ataque, el cual era magia y zamba pura.

Tras la muerte de su padre, la carrera de Adriano fracasó y perdió todo

IG: adrianoimperador

El Emperador tuvo una Copa América de lujo en el año 2007, y es que además de golear a Argentina 3-0, hizo 7 goles en el mencionado torneo, una cifra que fue de las más altas en esta competencia. Pero, el destino le daría un nocaut, puesto que, a 9 días de haberse consagrado como Monarca, cuando regresó con el Inter recibió una llamada de su casa, donde le dijeron que su padre habría fallecido debido a un paro cardíaco.

A raíz de esto, todo cambió para mal para el delantero de Brasil, puesto que, de acuerdo con el mismo exseleccionado, este jugaba para su progenitor, para su familia, y cuando dejó de vivir su papá, el futbol ya no volvió a ser el mismo. Tras este hecho lamentable, el delantero del Inter dejó de cuidar su físico, y posteriormente se hizo adicto al alcohol, lo cual lo llevó a regresar a su país natal, donde tuvo que vivir de nuevo en las Favelas.

¿Qué ganó Adriano como futbolista profesional?

Adriano jugó en clubes como: Flamengo, Fiorentina, Parma Calcio, Sao paulo, Roma, Inter, Corinthias, Atheltico Paraneense y Miami United. Con los Nerazzurri ganó: 8 títulos, 2 Copas de Italia, 2 Series A y 3 Súper Copas.  Marcó 74 tantos en 177 partidos.  

CA