Kylian Mbappé se encuentra en medio de la polémica después de ser acusado de estar involucrado en un presunto caso de violación en Suecia, y el anuncio de una investigación por parte de la fiscalía de Estocolmo sólo desató el escándalo. El Real Madrid no ha emitido comunicado alguno, sin embargo, en las últimas horas borró al astro francés de una de sus publicidades, esta reacción avivó las especulaciones.
Se debe recordar que Kylian Mbappé no acudió al llamado de Francia en la Fecha FIFA con el objetivo de recuperarse de una lesión y aprovechó los días libres otorgados por el Real Madrid para viajar a Suecia. A unos días de su estancia en tierras nórdicas, el medio Expressen soltó la bomba al publicar que el astro francés estaría involucrado en las acusaciones de un caso de violación ocurrido el jueves 10 de octubre.
Te podría interesar
El ‘9’ del Real Madrid reaccionó en sus redes y señaló este informe de falso. La fiscalía de Estocolmo confirmó investigar un caso de violación ocurrido en la capital durante la semana pasada, pero no dio nombres de los presuntos involucrados. De acuerdo con Aftonbladet, Kylian Mbappé presuntamente cenó en el restaurante Chez Jolie, luego acudió al ‘Club V’ y después se alojó con sus acompañantes en el hotel donde habrían sucedido los hechos.
¿Qué hizo el Real Madrid tras darse a conocer el caso de Mbappé?
Si bien Real Madrid no ha emitido comunicado al respecto, llamó la atención que publicó una publicidad donde Kylian Mbappé fue borrado de la imagen. Jude Bellingham subió a su Instagram la foto con su compañero, sin embargo, el club eliminó al atacante francés. Este detalle desató las especulaciones en las redes sociales, sobre todo por las acusaciones acerca de un caso de violación.
En redes sociales algunos fans alegan uno de los motivos puede ser que Kylian Mbappé es patrocinado por una marca distinta a la que viste al Real Madrid. Otros acusan no tiene sentido tomar la foto con el ‘9’ francés si después lo iban a borrar. Esta fue la primera reacción del conjunto merengue tras dispararse el caso, veremos si emiten una postura oficial.