Fernando Gago ya dirige a Boca Juniors tras salir de Chivas en medio de la Fecha FIFA, pero en México continúa en tendencia después de ser acusado de destruir la casa que presuntamente rentó durante su estancia en Guadalajara. Una usuaria en Instagram denunció haber encontrado el domicilio con falta de mantenimiento, maltratado e incluso señaló al estratega de robarse el aire acondicionado. Todo esto sólo desató los memes.
De acuerdo con la presunta casera, Fernando Gago abandonó la casa con anticipación tras salir de Chivas y la dejó en pésimas condiciones. En varias imágenes se ve el domicilio con piscina verde, pasto sin cortar, paredes rasgadas, sillones con excremento de perro, pero lo que más cautivó en las redes sociales fueron las acusaciones de robarse el aire acondicionado. Este detalle acaparó los memes en las distintas plataformas.
Te podría interesar
“Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos; sin embrago, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado”, señaló la dueña en redes sociales.
Fernando Gago salió de Chivas para irse a dirigir a Boca Juniors días después de asegurar no tener contacto alguno con la directiva Xeneize. El ex jugador del Real Madrid se marchó por la puerta de atrás y sin ganar ningún título en sus 10 meses al frente de los rojiblancos. Mientras en Argentina lo recibieron como un héroe nacional, en México es objeto de las burlas en memes por presuntamente destruir su casa.
¿Quién se quedó en el lugar de Fernando Gago en Chivas?
Chivas tuvo que improvisar tras la inesperada salida de Fernando Gago y dejó a Arturo Ortega a cargo. En los días recientes trascendieron los nombres de Juan Reynoso, Gerardo Espinoza o Robert Dante Siboldi sin que todavía haya un acuerdo. Faltan unos días para el regreso de los rojiblancos, pero su ex técnico todavía tiene la atención, ahora por ser acusado de robarse el aire acondicionado.