En esta ocasión te contaremos la historia de un futbolista que, perdió a su hermano mayor y nunca lo conoció, peor fue este quien le heredó el apodo durante toda su carrera futbolística, la cual eligió debido a una revelación divina. Este jugador pudo vestir las playeras de grandes clubes como el de: la Selección Mexicana, Pumas, Cruz Azul, Tigres, Benfica, Venados de Yucatán, Atlante Reboceros y Unión de Curtidores.
Antes de revelarte quién es el jugador que decidió ser futbolista gracias a una revelación divina, es necesario señalarte que, su niñez estuvo complicada, puesto que perdió a su hermano cuando era niño, pero esta situación no impidió que, en 508 cotejos el delantero pudiera anotar 129 goles, siendo Pumas el club en donde más pudo mover las redes de las porterías rivales con 32 Dianas.
Te podría interesar
¿Quién es el futbolista que perdió a su hermano mayor y por una visión decidió ser futbolista?
El futbolista que perdió a su hermano cuando era pequeño y que gracias a una revelación divina decidió ser futbolista para ser una leyenda de Pumas, Cruz Azul y la Selección Mexicana, es José Francisco Fonseca Guzmán, mejor conocido como Kikín Fonseca. El exdelantero que fue figura en la Liga MX nació el 2 de octubre de 1979 en la Ciudad de León, Guanajuato.
Kikín vivió sin poder conocer a su hermano mayor, quien murió en una noche cuando el chico de apenas 15 años se fue a acostar a su cama, y fue precisamente este familiar quien le heredó el sobrenombre que hasta la fecha acompaña al exatacante de la Selección Mexicana, quien antes de vivir toda la aventura que le esperaba, su decisión de ser futbolista se dio cuando tuvo una revelación, y fue así como eligió el camino del balompié.
¿Cuáles son los títulos que ganó Kikin Fonseca?
Kikín Fonseca pudo ganar los títulos de la Liga MX, el del Clausura y Apertura 2024, el Trofeo de Santiago Bernabéu a los Galácticos, cuenta con un subcampeonato de la Copa MX en el Clausura 2013, y participó en la Copa Confederaciones de 2005, y un gol a la Selección de Portugal en la Copa del Mundo de Alemania 2006.
CA