Sin duda Chicharito Hernández dejó de ser aquel chamaco que una vez deslumbró no solo a México, sino al mundo entero con su nivel de juego y esos goles muy peculiares que lo hicieron figura en Chivas, la Selección Mexicana y hasta el Manchester United, por lo que él mismo se encargó de aclarar de una vez por todas los rumores de que su retiro podría llegar al final del Apertura 2024.
Plagado de lesiones y muy, muy lejos del nivel competitivo que todos esperábamos en el Apertura 2024, Chicharito Hernández se ha vuelto más un gancho comercial para Chivas que solución a la crisis de gol que su equipo tiene en la cancha, pues ha sido más el tiempo que se la ha pasado en rehabilitación que aportando su escaso talento en su cada vez más decadente carrera como futbolista, por lo que en sus redes sociales respondió a los rumores de su posible retiro.
Te podría interesar
Chicharito Hernández se lanza contra la prensa
Ah, pero eso no es todo, pues además de hablar de su posible retiro, desde su pedestal de supuesta figura de Chivas, que ya no es, Chicharito Hernández se atrevió incluso a lanzarse contra la prensa, que no lo ha dejado de criticar por su supuesto regreso como hijo pródigo del Rebaño Sagrado para este Apertura 2024, en el que, no obstante, solo acumula 290 minutos de juego, sin convertirse en la respuesta que su técnico Fernando Gago y toda la afición rojiblanca esperaban.
Y es que si bien es cierto que Chivas lo contrató mientras se recuperaba de una lesión, no es secreto que su fragilidad física lo ha hecho constante de dolencias que han impedido sus mejores actuaciones en el terreno de juego, además de que su nivel de juego cada día va en descenso y solo se ha vuelto un “gancho” comercial para llenar los estadios.
¿Se retirará Chicharito Hernández al final del torneo?
No obstante y pese a todo, Chicharito Hernández dejó muy en claro en redes sociales su postura respecto a los rumores que apuntan a su posible retiro al final del Apertura 2024: “Imaginémonos que no hago ningún gol más con Chivas y me retiro en un año, que no va a pasar. Eso no va a quitar nada de la carrera que tengo. No cambiará el pasado, pero sí estoy seguro que físicamente voy a mejorar”.
Una promesa difícil de cumplir y más de sostener, pues la realidad es que aunque en la cancha deje mucho qué desear, el delantero de Chivas no dejará su carrera como futbolista mientras siga cobrando el millonario sueldo que le pagan a sus 36 años de edad y se mantenga como un imán comercial no solo para el Rebaño Sagrado, sino incluso para la Kings League Américas y diferentes marcas comerciales.