Domingo 6 de Octubre 2024
AMÉRICA

¿Vestidor dividido? Jugadores del América protagonizan discusión en pleno partido ante León

Se habla de un vestidor roto luego de que dos jugadores del América se hicieron de palabras durante el partido de este sábado ante León.

¿Vestidor roto?.Jugadores del América se hicieron de palabras en el partido ante León Créditos: Especial / X: @ClubAmerica / Captura de pantalla: X
Escrito en FUTBOL el

Ya se habla de un vestidor dividido en el América luego de que dos jugadores azulcremas protagonizaron una discusión en pleno partido ante León durante la Jornada 11 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

El conjunto de las Águilas alcanzó a salvarse de la derrota, luego de que poco más de 10 minutos antes de terminar el encuentro ante La Fiera, Rodrigo Aguirre anotó el empate que selló el marcador de 1-1.

Parece que la desesperación tras no conseguir los resultados esperados está afectando la unión de los jugadores en el América y es que en pleno partido ante León, dos de ellos protagonizaron una discusión, por lo que se habla de un posible vestidor dividido.

X: @ClubAmerica

¿Qué jugadores del América tuvieron una discusión en pleno partido ante León?

Luego del partido en el Nou Camp, el América llegó a 14 unidades y se encuentra en la posición número 10 de la tabla general, por lo que apenas le alcanzaría para tener la posibilidad de buscar la Liguilla por la vía del play-in y tal parece que esta situación tiene tensos a los jugadores y podría estar afectando el vestidor.

Y es que durante este sábado, en el encuentro del conjunto azulcrema ante León que terminó empatado por un marcador de 1-1, dos jugadores de las Águilas protagonizaron una discusión en pleno partido, lo que ha llamado la atención de los aficionados.

X: @ClubAmerica

Fue el autor del empate del América, Rodrigo Aguirre, y Christian Borja quienes se hicieron de palabras durante el minuto 80, pues el segundo futbolista mencionado recibió una falta y se quedó tirado en el campo, por lo que Aguirre se molestó y se acercó a él para decirle que se levantara y presionarlo, pues consideraba que aún tenían 10 valiosos minutos que no podían perder para buscar la victoria.

Borja se molestó ante esta situación y respondió con manoteos y gritos hacia el delantero, por lo que ya se habla de un posible vestidor roto en las Águilas que podría ser consecuencia de la frustración por no obtener los resultados esperados en el equipo durante este torneo.