El mundo del streaming lloró cuando Alana Flores anunció su ruptura con BarcaGamer, sin embargo, ya podría tener una nueva relación tras ser vista junto a un jugador titular del América. Ya sea una casualidad, una simple cita o un noviazgo, la aparición de la presidenta de Raniza FC con el defensa Sebastián Cáceres desató los rumores después de que comenzó a circular un video viralizado en las redes sociales.
Fue a través de la cuenta de X “Fidalguismo Bicampeón” donde circuló un video en el que se ve a Alana Flores junto a Sebastián Cáceres en una posible cita. Esto desató los murmullos acerca de si tienen una nueva relación. Pese a la publicación viral, hasta el momento ni el jugador de las Águilas o la streamer regiomontana hablaron al respecto, esto sólo aumenta el misterio entre los fans de la participante en La Velada del Año IV.
Te podría interesar
Alana Flores tuvo un largo romance con el streamer BarcaGamer, su lazo los llevó a crear proyectos como Raniza FC, el equipo de la Kings League campeón del primer Split. Hace unos meses ambos anunciaron el final de su relación, aun así, todavía se les percibe juntos en apariciones públicas relacionadas al club. Con el arranque del segundo torneo, nuevamente se les ve apoyando a su conjunto en busca del bicampeonato.
Del otro lado, Sebastián Cáceres se encuentra lesionado y apenas registra dos apariciones en el Apertura 2024. Tras la Copa América trascendió podría migrar a Europa, al final se quedó en América y las lesiones no le han permitido brillar. El jugador charrúa vuelve a dar de qué hablar tras esta curiosa aparición al lado de Alana Flores, la streamer con más de 4 millones de seguidores en Instagram.
Así marcha Raniza FC en la Kings League
Raniza FC alcanzó la gloria tras coronarse en el primer Split de la Kings League, pero ha tenido un comienzo lento en la segunda temporada. El equipo de Alana Flores registra dos descalabros y es penúltimo de la tabla general, su registro de 7 goles a favor y 10 en contra los tiene en predicamentos en el amanecer de la competencia. Un jugador como Sebastián Cáceres no estaría mal como refuerzo.