Lunes 7 de Octubre 2024
AMÉRICA

Perdió a su papá por un rayo, le cumplió una promesa y ahora busca ser ídolo con el América

Luego de perder a su papá por un rato, se convirtió en una de las grandes promesas del futbol mexicano y ahora busca figurar en América.

El futbolista perdió a su papá por un rayo.Luego le cumplió una promesa y ahora busca ser ídolo en AméricaCréditos: Especial / IG: @kevinalvarez
Escrito en FUTBOL el

Hay un jugador que perdió a su papá cuando era niño luego de que le cayó un rayo en plena cancha disputando un partido y años después le cumplió una promesa de llegar a Primera División y ser campeón, por lo que ahora busca ser ídolo del futbol mexicano y con el América.

Se trata de Kevin Álvarez, el jugador mexicano de 25 años que perdió a su papá, Felipe de Jesús en en 2006 a consecuencia de un rayo, que le cayó cuando se encontraban jugando un partido de futbol, desde entonces le prometió a su memoria que llegaría a Primera División de la Liga MX.

El joven jugador le cumplió una promesa a su papá, pues llegó a Primera División con Pachuca y fue campeón en el 2022, para después fichar con América, en donde actualmente busca ser ídolo, aunque las lesiones se lo han impedido.

IG: @kevinalvarez

Kevin Álvarez y la pérdida de su papá 

El jugador mexicano perdió a su papá hace 16 años a consecuencia de un rayo y tiempo después le cumplió una promesa de debutar en Primera División con Pachuca, ser campeón, además de que llegó a la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022 y se posicionó como una de las grandes joyas.

Desde entonces, en cada partido, Kevin Álvarez tiene presente a su papá, pues en diversas ocasiones le ha dedicado sus partidos y sigue cumpliendo su promesa, pues ahora con el América ha ganado dos títulos de la Liga MX, un Campeón de Campeones, la Supercopa de la Liga MX y Campeones Cup.

IG: @kevinalvarez

El lateral derecho busca ser ídolo en el futbol mexicano y ahora con su actual equipo, el América, aunque las lesiones se lo han impedido, lo que ha provocado que no tenga el rendimiento adecuado y no pueda consolidarse ni con el conjunto azulcrema ni en el combinado nacional.

Ahora en este torneo Apertura 2024 de la Liga MX, se ha recuperado y ha disputado tres partidos, uno de ellos como titular con un total de 133 minutos acumulados y quiere volver a ganarse un lugar seguro en la escuadra de André Jardine y recuperar su nivel.