No cabe duda que Chicharito Hernández está ya viviendo horas extra como futbolista en la Liga MX, tanto así que al parecer ya le ha dejado de importar si anota o no o si gana, pierde o empata con las Chivas, pues lo que gana como streamer, en la King’s League y con sus millonarios negocios fuera del futbol le dan para ganar lo suficiente y más para llevar una buena vida.
¿Para qué esforzarse? ¿Para qué presionarse? Ah de ser lo que se pregunta Chicharito Hernández, si lo que gana como presidente del Olimpo FC, en Instagram y con sus millonarios negocios e inversiones que tiene fuera del futbol le dan más que suficiente para llevar una vida holgada y rodeada de lujos, sin importar lo que haga o deje de hacer con las Chivas.
Te podría interesar
Chicharito Hernández, un rey de las redes sociales
Tras volver a Chivas 14 años después de haber salido en junio del 2010, Chicharito Hernández no solo se ha dedicado al futbol profesional como máximo goleador de la Selección Mexicana, sino también ha invertido tiempo y dinero en millonarios negocios, comenzando con el aumento de su participación en su canal de Twitch desde su lesión en la rodilla, así como su faceta de presidente de equipo en la King’s League.
Además, el hijo pródigo del Guadalajara que ha dejado mucho qué desear desde su regreso incursionó en el mundo del podcast con “We are Robots”, donde aborda temas relevantes sobre la salud mental, además de que semanalmente sube contenido y “lives” a sus otras plataformas de Instagram, X (antes Twitter) y otras redes sociales.
Los millonarios negocios del Chicharito Hernández
Ah, pero eso no es todo, pues ya en el colofón de su carrera Chicharito Hernández ha sabido administrar e invertir bien su fortuna al entrarle a diversos emprendimientos como una marca de relojes, proyectos en la industria de videojuegos y en el sector de los puros, así como su colaboración con Intuit Quickbooks, donde promueve la importancia de que los niños se involucren en negocios e inversiones desde temprana edad.
Además, uno de sus más recientes negocios fue su asociación con 100 Ladrillo, una inmobiliaria originaria de Guadalajara con la que gracias a su plataforma es posible invertir en bienes raíces comprando fracciones de propiedades: “Son propiedades que quizá no puedes comprar en su totalidad, pero puedes adquirir un ladrillo o una parte y comenzar a generar ganancias con las rentas de ese inmueble”, explicó.