Efraín Juárez, director técnico del Atlético Nacional fue detenido por la policía de Colombia hace unos días por los polémicos festejos que hizo tras ganar el Clásico de Medellín ante el Independiente y ahora se ha revelado el insólito castigo que recibió por ‘provocar’ a la afición.
El entrenador mexicano fue castigado por parte de la policía colombiana luego de las semifinales de la Copa en dicho país y es que catalogaron su festejo como exagerado y una provocación hacia la afición.
Te podría interesar
Tras conseguir el pase a la final del Atlético Nacional, Efraín Juárez festejó eufóricamente, por lo que ahora recibió un insólito castigo por parte de la policía de Colombia por provocar a la afición, te contamos cómo fue sancionado.
¿Cuál fue el castigo que recibió Efraín Juárez por parte de la policía de Colombia?
El festejo del entrenador mexicano que consideraron como provocativo se basó en empuñar las manos y celebrar frente a la afición del Independiente de Medellín, por lo que la policía lo detuvo de camino a la conferencia de prensa para imponerle un insólito castigo.
Efraín Juárez fue detenido por la policía de Colombia, en primera instancia para ponerle una sanción económica de 26 millones de pesos colombianos, es decir, cerca de 120 mil pesos mexicanos.
Pero eso no es todo, ya que también fue vetado de los estadios en Colombia por varios años, pues de acuerdo con reportes de la prensa de ese país, tiene prohibido entrar a cualquier recinto en los próximos tres años.
Cabe mencionar que esta decisión fue tomada por parte de las autoridades policiales de Colombia y es ajena a la Federación Colombiana de Futbol, por lo que el Atlético Nacional buscara apelar esta situación, pues de lo contrario el club terminaría su relación con Efraín Juárez debido al impedimento de ingresar a los estadios en los próximos años.