Se calentaron los motores previo al Clásico Tapatío que se disputará la noche de este jueves en el Play-In de la Liga MX y es que los aficionados de Chivas prendieron pirotecnia afuera del hotel del Atlas en plena madrugada.
Los seguidores del Rebaño no dejaron descansar a los jugadores del equipo rojinegro, pues su objetivo era molestar a su rival en el hotel en el que se encuentran concentrados, situación que ha desatado polémica previo al partido de esta noche.
Te podría interesar
Los aficionados de Chivas bombardearon a su rival y es que prendieron pirotecnia afuera del hotel del Atlas en plena madrugada con el fin de no dejar dormir a los jugadores, por lo que el video del escándalo de inmediato se hizo viral y generó polémica.
Aficionados de Chivas tenían el objetivo de que los jugadores de Atlas no descansaran
Antes del bombardeo de los seguidores rojiblancos, la afición del Atlas se dio cita en el lugar y le llevaron serenata con batucada a los jugadores, quienes se dieron el tiempo de salir un breve momento para agradecer el apoyo de los hinchas, poco después se metieron a descansar.
En un video publicado en redes sociales por el reportero Jesús Hernández, se puede observar el momento en el que la afición del Rebaño se dio cita en el lugar para armar un ‘escándalo’ a los rojinegros, afortunadamente los seguidores de ambos equipos no se toparon, por lo que no hubo choque de barras.
A altas horas de la madrugada, aficionados de las Chivas se presentaron afuera del hotel de concentración para dedicarle una ‘serenata’ de pirotecnia a los jugadores del Atlas, equipo que no se ha pronunciado ante esta situación.
Los equipos se encuentran listos para disputar el partido de Play-In la noche de este jueves 21 de noviembre en la cancha del Estadio Akron, pues será en punto de las 19:05 horas que busquen su boleto a los cuartos de final de la Liguilla del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.