Sin duda, este jugador que ahora recoge desechos es uno de los seleccionados naturalizados mexicanos que ha generado más controversia, pues además de ser uno de los pioneros en el tema, es considerado el peor jugador de otra nacionalidad que ha tenido la Selección Mexicana, a pesar de que metió 50 goles en la Liga MX y en su mejor momento jugó en la Premier League con el West Ham.
En Inglaterra de 2009 hasta 2011, cuando consiguió apenas cinco goles en 23 partidos con el West Ham, ahora este jugador naturalizado ex de la Selección Mexicana tiene un sorpresivo negocio, pues recoge desechos para ganarse la vida luego de que jugó dos mundiales en 2006 de la mano de Ricardo La Volpe y en 2010 al lado de Javier Aguirre.
Te podría interesar
Los dos Mundiales de este jugador que ahora recoge deshechos
Nacido en Corrientes, Argentina, este jugador naturalizado exjugador de la Selección Mexicana que ahora recoge desechos también tuvo un paso por el Villarreal, además de participar en un total de siete partidos de Copa del Mundo: Tres de fase de grupos en 2006, tres de fase de grupos en 2010 y el de los octavos de final en Sudáfrica, sin anotar un solo gol.
Luego de dos años con los Rayados de Monterrey, este jugador consiguió su acta de naturalización y recibió sus primeros llamados por Ricardo La Volpe para las eliminatorias rumbo a Alemania 2006, lo que causó gran controversia pues tenía la misma posición de Omar Bravo, Kikín Fonseca y Jared Borgetti. Javier Aguirre volvió a llamarlo cuando tomó las riendas del equipo para Sudáfrica 2010, cuando Javier Hernández era el máximo goleador de la Liga MX y se había anunciado su traspaso al Manchester United. La afición pedía que él fuera el delantero titular, pero El Vasco optó por la experiencia y puso al argentino en su lugar.
El naturalizado del Tri que ahora recoge deshechos
Guillermo Franco tuvo minutos contra Sudáfrica, Francia, Uruguay y Argentina en el Mundial de 2010 e incluso Guatemala, Ghana, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Estados Unidos e Inglaterra fueron los equipos a los que el de Rayados logró marcarles, pero nada más.
Ahora, Guillermo Franco recoge desechos de metal para luego transformarlos y con ello generar un nuevo uso para estos objetos. De acuerdo con ESPN, este exugador nacionalizado de la Selección Mexicana está involucrado con la empresa Industria Reciclajes Fierro, que se dedica a la recolección de desechos de metal de fábricas o de la misma gente.