Lunes 25 de Noviembre 2024
LIGA MX

Aficionado de Atlas recibe alta médica luego de ser apuñalado en Estadio Akron de Chivas

Un seguidor del conjunto Rojinegro fue víctima de cuatro apuñalas en la espalda por un aficionado de Chivas tras el partido.

El aficionado que fue apuñalado fue dado de alta médica.El hecho ocurrió tras el partidoCréditos: IG: @giardo08
Por
Escrito en FUTBOL el

El jueves 21 de noviembre ocurrió un trágico hecho en el Estadio Akron. Un aficionado del Atlas fue apuñalado por un hincha de Chivas, que por suerte no pasó a mayores. A través de sus redes sociales, la víctima denunció que recibió cuatro apuñaladas por parte de seguidores del otro club. Sin embargo, luego de hacer reposo y teniendo las prevenciones que se requieren, fue dado de alta médica tras el fatídico suceso.

Hablamos de Gerardo Soria, un fiel seguidor de los Rojinegros que fue a la cancha para disfrutar de un buen momento. El hecho ocurrió tras el duelo por el Play-In, donde su equipo logró ganar de visitante por 1-2 en los últimos segundos del encuentro, gracias al penal convertido por Aldo Rocha.

De acuerdo con el portal “Mediotiempo”, Gerardo se encuentra actualmente en reposo en su hogar. Se espera que descanse durante los próximos 15 días para permitir que su pulmón, que resultó perforado, se recupere adecuadamente.

Germán Brunati, presidente deportivo del Atlas, representó al club para brindar apoyo al aficionado en este difícil momento. Es importante se??alar que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX continúa investigando lo sucedido, lo que podría resultar en sanciones económicas y deportivas para Chivas.

Según reportes, la directiva del Rebaño Sagrado no se acercó a Soria luego del incidente en el Estadio Akron, donde fue agredido con cuatro navajazos, uno de los cuales le causó la perforación del órgano anteriormente mencionado.

"Creo que me retiro de ir a los estadios del futbol mexicano. Cuatro heridas con arma blanca dentro del estadio, una de ellas perforó mi pulmón derecho. Solo gasas, ni sutura, ni ambulancia. Me moví por mis propios medios. Creo que algo andan haciendo mal", dijo la víctima en su cuenta de Instagram, acompañado de unas fuerte imágenes.

También, explica la razón por la que sufrió este atentado, donde afirma que comenzó por querer defender a su hijo: "Todo esto por defender a mi hijo, qué bueno que fui yo y no él".

La violencia en los estadios está provocando el miedo y abandono de muchos fanáticos, especialmente padres que ya no llevan a sus hijos por temor a incidentes, como este. Gerardo Soria denunció la insuficiente atención médica que recibió tras ser atacado, ya que solo le dieron gazas para detener la hemorragia y tuvo que buscar atención por su cuenta, lo que calificó como un verdadero escándalo.